El intérprete de señas Sergio Mendoza, quien interpretó este lunes al comediante Juan Pablo López en el Festival de Viña, realizó una única propuesta a Américo para su show en Viña del Mar.

Mendoza está dispuesto a ser parte del show del cantante, llevando sus canciones a la comunidad de sordos, quienes se motraron agradecidos con la incorporación de intérpretes en esta versión del festival, según relató.

Lee también: La historia del intérprete de señas de TVN que bailó al ritmo de Ricky Martin

En conversación con El Trasnoche de La Radio, contó que hace un tiempo le pidieron interpretar un número de Américo, para lo que escogió “La Duda”, por lo que ya cuenta con experiencia al respecto.

“Yo normalmente no escucho música popular, más bien escucho música cristiana, pero para empaparme un poco empecé a escuchar a Américo y Noche de Brujas”.

“Al enterarme que Américo estará como show principal, dije que vería la manera de contactarme con él”, agregó.

Cuenta además que hasta el momento no ha obtenido una respuesta del equipo del músico, por lo que está a la espera de contactarse con el mánager.

“Es una música que los sordos como chilenos quisieran entender lo que dice. Ayer las solicitudes de amistad en redes sociales eran muchas y los los mensajes de muchos sordos decían: hemos llorado de tanto reír“, contó a La Radio.

Ya en 2014, Mendoza se hizo conocido por su llamativa interpretación de “Vida”, la canción de Ricky Martin para el mundial de Brasil.