TV y Espectáculo
Susana Hidalgo participará en nueva serie de terror de TVN
Publicado por: Bernardita Villa
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Santiago Paranormal es el nombre de la nueva serie que prepara TVN junto a la productora AfroFilms y que traerá de vuelta a su pantalla varios reconocidos ex actores de su área dramática.

Ricardo Fernández y Susana Hidalgo, son dos de los que volverán a la estación pública para protagonizar un capítulo del espacio de misterios basados en testimonios reales de casos de exorcismos, fantasmas y casas embrujadas, entre otras historias.

“Es una serie de suspenso, basada en hechos reales, cuenta con 12 capítulos unitarios, donde se mostrarán las historias de personajes comunes y corrientes que se ven expuestos a situaciones extraordinarias“, señaló a BioBioChile la ex actriz de Preciosas.

“Aborda un formato que no está presente y que me pareció interesante; el miedo, el terror, pero no es ese terror del imaginario de las películas gringas, sino más bien del imaginario chileno del terror, donde el realismo es muy importante”, agregó.

Lista con mi Reyna para donde sea 🤘🏼@thegoodcut / tatos @tamboor_ 👌🏻

A photo posted by Susana Hidalgo (@su_hidalgo) on

La producción surgió como una idea del productor ejecutivo de TVN Rony Goldschmied y el realizador Sebastián Araya. “Esta producción (…) busca generar una conexión con la audiencia, algo que no se está dando tanto con las series”, aseguró Araya a El Mercurio.

“Queremos tener una diversidad temática en nuestras ficciones y nos pareció interesante generar un producto que hablara de personas comunes y corrientes enfrentadas a situaciones. Si uno ve los estudios que han salido de Santiago y los fenómenos paranormales, se puede ver zonas que tienen mucha presencia inexplicables de seres. Nosotros quisimos contar historias que tuviesen que ver con este tema”, agrega Goldschmied.

Hidalgo -que aún es parte de Canal 13- interpretará a Silvana, “una mujer joven, secretaria, soltera, pero no porque le vaya mal con los hombres, sino porque ella lo decide, le gusta salir de happy hour con las amigas y en general tiene una vida bastante plena”, asegura la actriz.

“Un día todo cambia, su vida comienza a dar un giro radical, donde los sucesos paranormales se adueñan de lo que era su tranquilo y cómodo presente“, dice la actriz quien asegura que encuentra muy interesante el tema y que le gusta mucho el suspenso.

Las grabaciones de la producción comenzarán este lunes y contará con las particiones de Camila Hirane, Iván Alvarez de Araya, Tiago Correa, Héctor Morales y Lucy Cominetti, entre otros.

 

 

A las 11:00 horas del viernes 28 de septiembre de 2012, el expresidente de la juventud de la UDI en Concepción y presidente de campaña del mismo partido, Sebastián Andrés Abudoj Rivas, protagonizó un accidente vehicular en calle 8 Oriente de Chiguayante, impactando con su camioneta a Cristián Bizama Peña de 25 años, quien se trasladaba en motocicleta.

Según el reporte entregado por el capitán Ítalo Roco, de la subcomisaría de Chiguayante, Abudoj no respetó una señal "ceda el paso", se trasladaba sin licencia de conducir ni haber realizado los trámites para obtenerla, sumado al hecho de que huyó del lugar sin prestar ayuda al herido, quien fue internado de gravedad tras sufrir múltiples fracturas, debiendo someterse a una esplenectomía.

Finalmente, el domingo 22 de septiembre de 2013, se informó que Abudoj, cuya causa estaba caratulada bajo el RUC 1210028658-9, Rit 1699-2012 del Juzgado de Garantía de Chiguayante, se acogió a la suspensión condicional del procedimiento, tras acordar el pago de 5 millones de pesos como indemnización a Bizama.

El sobreseimiento definitivo de la causa se dictó un año después.

URL CORTA: http://rbb.cl/fuiu
Tendencias Ahora