TV y Espect√°culo
La jugada de "Amanda" para separar a Josefina y Luciano
Publicado por: Francisca Rivas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este lunes se emitió un nuevo capítulo de Amanda, la exitosa teleserie de la tarde de Mega, en el que por fin ocurrió muy esperado por los seguidores.

Y es que Amanda (Daniela Ram√≠rez) le confes√≥ a Josefina (Ignacia Baeza) que ella la hab√≠a grabado yendo a un motel junto a su examante Claudio Santa Cruz (√Ālvaro G√≥mez), que¬†es¬†hermano de su pareja, Luciano.

El viernes, Josefina recibió el video por correo electrónico, sin saber quién lo había enviado. Anteriormente, alguien anónimo había delatado la infidelidad a Gloria, en ese entonces esposa de Claudio, y eso les había traído muchos problemas.

Ahora, Amanda reconoció que había enviado el video, pero negó haberle enviado los mensajes a Gloria. Pese a ello, Josefina no le creyó y la acusó de ser la misma persona.

La jugada de "Amanda" para separar a Josefina y Luciano
Amanda capítulo 45 | Mega

En la escena, Amanda expres√≥ que grab√≥ el video y la estaba chantajeando con √©l “porque¬†don Luciano no la merece y se merece saber la verdad”.

Ante ello, Josefina la acus√≥ de estar enamorada de¬†Luciano y de querer¬†¬†‘quit√°rselo’,¬†pero Amanda insisti√≥ en¬†que “lo hice por el cari√Īo que le tengo a la se√Īora Catalina y a toda la familia Santa Cruz, que ahora es v√≠ctima de usted y lo est√° pasando muy mal por su culpa”.

Tras una discusi√≥n que iba subiendo poco a poco de tono, Josefina finalmente le pregunt√≥ qu√© quer√≠a a cambio de no decirle a nadie sobre la infidelidad. Esto le contest√≥ Amanda: “quiero que termine su relaci√≥n con don Luciano, haci√©ndole el menor da√Īo posible, eso quiero”.

Y si no lo hace, “yo misma voy a abrirle los ojos a don Luciano, y le digo que eso va a ser mucho peor”, concluy√≥.

Amanda anteriormente cre√≠a que Luciano hab√≠a participado en la violaci√≥n grupal que sufri√≥ hace 14 a√Īos, y por lo mismo durante mucho tiempo lo incluy√≥ dentro de sus planes de venganza. Sin embargo, hace poco se enter√≥ de que √©l es inocente y, como se siente culpable por haberle hecho da√Īo sin merecerlo, quiere enmendarlo de cierta forma revel√°ndole¬†que su pareja le era infiel con su hermano.

En el avance del capítulo que se emitirá el martes, se puede ver que Josefina va a hablar con Luciano, con una expresión muy seria, pero no se adelanta qué le dice. Habrá que esperar para saberlo.

URL CORTA: http://rbb.cl/fqzb
Tendencias Ahora