Este lunes se emitió un nuevo capítulo de Amanda, la exitosa teleserie de la tarde de Mega, en el que por fin ocurrió muy esperado por los seguidores.

Y es que Amanda (Daniela Ramírez) le confesó a Josefina (Ignacia Baeza) que ella la había grabado yendo a un motel junto a su examante Claudio Santa Cruz (Álvaro Gómez), que es hermano de su pareja, Luciano.

El viernes, Josefina recibió el video por correo electrónico, sin saber quién lo había enviado. Anteriormente, alguien anónimo había delatado la infidelidad a Gloria, en ese entonces esposa de Claudio, y eso les había traído muchos problemas.

Ahora, Amanda reconoció que había enviado el video, pero negó haberle enviado los mensajes a Gloria. Pese a ello, Josefina no le creyó y la acusó de ser la misma persona.

La jugada de "Amanda" para separar a Josefina y Luciano
Amanda capítulo 45 | Mega

En la escena, Amanda expresó que grabó el video y la estaba chantajeando con él “porque don Luciano no la merece y se merece saber la verdad”.

Ante ello, Josefina la acusó de estar enamorada de Luciano y de querer  ‘quitárselo’, pero Amanda insistió en que “lo hice por el cariño que le tengo a la señora Catalina y a toda la familia Santa Cruz, que ahora es víctima de usted y lo está pasando muy mal por su culpa”.

Tras una discusión que iba subiendo poco a poco de tono, Josefina finalmente le preguntó qué quería a cambio de no decirle a nadie sobre la infidelidad. Esto le contestó Amanda: “quiero que termine su relación con don Luciano, haciéndole el menor daño posible, eso quiero”.

Y si no lo hace, “yo misma voy a abrirle los ojos a don Luciano, y le digo que eso va a ser mucho peor”, concluyó.

Amanda anteriormente creía que Luciano había participado en la violación grupal que sufrió hace 14 años, y por lo mismo durante mucho tiempo lo incluyó dentro de sus planes de venganza. Sin embargo, hace poco se enteró de que él es inocente y, como se siente culpable por haberle hecho daño sin merecerlo, quiere enmendarlo de cierta forma revelándole que su pareja le era infiel con su hermano.

En el avance del capítulo que se emitirá el martes, se puede ver que Josefina va a hablar con Luciano, con una expresión muy seria, pero no se adelanta qué le dice. Habrá que esperar para saberlo.