Josefina Velasco lleva muchos años en televisión y ha sido parte de una gran cantidad de teleseries, en prácticamente todos los canales. Sin embargo, por estos días la podemos ver por partida doble y en dos estaciones diferente.

La actriz de 55 años actualmente es parte del elenco de Amanda en Mega, donde interpreta a la estricta y misteriosa Elcira Morales, la ama de llaves de la casa de la familia Santa Cruz y madrina de Melisa.

Aunque su rol es secundario en redes sociales ya se formaron una opinión respecto a ella, siendo considerada como uno de los personajes más desagradables de la teleserie.

MEGA
MEGA

Pero como si el éxito de la teleserie de Mega no fuera suficiente, la actriz también es parte del reparto de Un diablo con ángel, la nueva teleserie nocturna de TVN protagonizada por Benjamín Vicuña y Daniel Muñoz.

En dicha historia interpreta a Sara López, la madre de Blanca interpretada por Elisa Zulueta. Su rol es mucho más cómico que el de Amanda, pues se trata de una madre entrometida, irresponsable, alegre y que tiene una opinión para todo lo que hace su hija.

TVN
TVN

Pero más allá de estos dos personajes, la actriz lleva 28 años trabajando en televisión donde ha participado en recordadas teleseries como Bellas y audaces (TVN), Santiago City (Mega), 16 (TVN), Lola (Canal 13) y La Chúcara (TVN), entre otras.

 

La chucara | tvn
La chucara | tvn