Los ex chicos reality Angie Jibaja y José Luis “Joche” Bibbó pondrán a prueba sus respectivos pololeos en el nuevo reality de Mega, Doble Tentación.

Primero, Jibaja, la actriz y modelo peruana famosa por la película El rey de los huevones, entrará con su novio colombiano Felipe Lasso, con quien lleva cuatro años de pololeo y ya han conformado una familia.

“Lo conocí a los cinco meses de salir del reality ‘Pareja perfecta’ cuando me atendió en un restaurante. Ahora lo puedo considerar el amor de mi vida”, cuenta Angie.

Angie Jibaja y su novio | Mega
Angie Jibaja y su novio | Mega

“El núcleo familiar de nosotros dos es recontra fuerte. Y ella es una mujer de armas tomar, hasta ahora no he cometido ni la primera infidelidad”, agrega Felipe

Segundo, el modelo cordobés, conocido por sus romances con Dominique Gallego y Michelle Carvalho, ingresará al encierro con su novia Fernanda Figueroa, de 20 años, a quien conoció a través de las redes sociales.

“Yo siempre lo veía en la tele y decía: ‘ese va a ser mi pololo’. Y un día lo agregué a Facebook, intercambiamos chats y así fue”, dice Fernanda.

José Luis Bibbó y su pareja | Mega
José Luis Bibbó y su pareja | Mega

“Decidí jugármela y quedarme con una persona. Hasta yo estoy sorprendido, no sé si me estoy poniendo más viejo o qué”, dice Joche sobre la relación que ya lleva tres años.

Ambas parejas se suman a otra ya anunciada, Leo Méndez y su esposa Marcela Duque. A todas ellas se les pondrán como “tentaciones” espectaculares solteros y solteras que los pondrán a prueba, como Lisandra Silva, Maximiliano Ferres y Fran Undurraga.

“Doble Tentación” es el tercer reality de la saga iniciada por “Amor a prueba” y “Volverías con tu ex”, y tendrá encerradas a parejas que se expondrán a una doble tentación encarnada por dos espectaculares solteros, y en algunos casos también por el ex de alguno de ellos.

El nuevo reality de Mega llegará a las pantallas en enero.