Esta mañana en Bienvenidos reapareció Di Mondo, el fashionista chileno radicado en Nueva York, con un extravagante y nuevo look.

El socialité visitó el matinal para hablar sobre la fiesta (pool party) que se encuentra organizando en nuestro país, y apareció con el pelo mucho más largo que la última vez que lo vimos en televisión.

Además, complementó su larga y lisa melena oscura con un gran abrigo blanco con rojo, unos jeans ajustados, y una cartera y botines brillantes, y esta forma mostró en el estudio sus más llamativos looks, incluidas las particulares máscaras con las que se hizo conocido en nuestro país.

Di Mondo actualmente se encuentra en Chile preparando un evento para más de 200 personas que se realizará en el hotel Ritz-Carlton.

Según Las Últimas Noticias, la fiesta contará con una alfombra roja que será transmitida por el programa Maldita Moda, y la música estará a cargo del DJ Negro Bahamondes.

Sobre la pool party, el fashionista dijo que las mujeres “podrían ir con túnicas o vestidos largos, pero con telas livianas y con tonos coloridos”, y en el caso de los hombres, explicó que “puede ser súper chic que usen unos pantalones blancos con una chaqueta azul marino con botones dorados”.

Revisa algunas imágenes acá.

Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13