Esta mañana el programa de Chilevisión SQP reveló una importante información sobre Amaya Forch que estaría complicando la situación de su ex esposo Amaro Gómez Pablos.

El panel tuvo acceso a los papeles judiciales de una demanda interpuesta por Amaya el 12 de septiembre de este año en donde denuncia violencia intrafamiliar de parte del periodista, por lo que actualmente tienen agendada una audiencia preparatoria.

Según el documento leído por el panelista César Barrera, Amaya habría tenido una discusión con su ex esposo al interior del auto mientras acordaban la hora en que el comunicador traería de vuelta a sus hijos, y la discusión continuó al interior de la casa luego que Forch hiciera bajar a los pequeños del automóvil.

Amaro, quien reconoció que siempre se ha evitado conversar con programas de farándula accedió a entregar su versión de los hechos y conversó vía telefónica con los panelistas de SQP.

Captura | Chilevisión
Captura | Chilevisión

“La verdad es que lamento el tenor de esta conversación, lamento la circunstancia también. No estoy enrabiado ni enojado, lo que estoy es profundamente sorprendido, dolido, entristecido, por la bajeza de todo lo que ha acontecido en este último tiempo” dijo al teléfono.

“Para mi esta situación ya ha rebazado todos los límites de la decencia… yo soy además hijo de madre separada, no está en mi ADN. Aquellos que me conocen saben perfectamente que no soy una persona violenta… Me parece que es muy coincidente que se de en el marco justamente de una rebaja de pensión”

Gómez Pablos expresó que la situación le parecía contradictoria ya que según él, una mujer no le pasaría los hijos a un hombre violento, algo que sí sucedió en su caso “¿Se iría una hija con un padre agresor?” dijo.

“Esto es muy doloroso…¿Cuál es el ánimo de la destrucción y seguir en esta senda cuando sigo siendo además el sostén de la familia y cuando hay niños de por medio?” expresó.

Amaro Gómez Pablos conversará esta noche con el panel de Primer Plano en donde entregará más detalles sobre la demanda interpuesta por su ex pareja.