TV y Espect√°culo
Amaro Gómez Pablos se refirió a la denuncia de Amaya Forch por violencia intrafamiliar
Publicado por: Francisca C√°ceres
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Esta ma√Īana el programa de Chilevisi√≥n SQP revel√≥ una importante informaci√≥n sobre Amaya Forch que estar√≠a complicando la situaci√≥n de su ex esposo Amaro G√≥mez Pablos.

El panel tuvo acceso a los papeles judiciales de una demanda interpuesta por Amaya el 12 de septiembre de este a√Īo en donde denuncia violencia intrafamiliar de parte del periodista, por lo que actualmente tienen agendada una audiencia preparatoria.

Seg√ļn el documento le√≠do por el panelista C√©sar Barrera, Amaya habr√≠a tenido una discusi√≥n con su ex esposo al interior del auto mientras acordaban la hora en que el comunicador traer√≠a de vuelta a sus hijos, y la discusi√≥n continu√≥ al interior de la casa luego que Forch hiciera bajar a los peque√Īos del autom√≥vil.

Amaro, quien reconoció que siempre se ha evitado conversar con programas de farándula accedió a entregar su versión de los hechos y conversó vía telefónica con los panelistas de SQP.

Captura | Chilevisión
Captura | Chilevisión

“La verdad es que lamento el tenor de esta conversaci√≥n, lamento la circunstancia tambi√©n. No estoy enrabiado ni enojado, lo que estoy es profundamente sorprendido, dolido, entristecido, por la bajeza de todo lo que ha acontecido en este √ļltimo tiempo” dijo al tel√©fono.

“Para mi esta situaci√≥n ya ha rebazado todos los l√≠mites de la decencia… yo soy adem√°s hijo de madre separada, no est√° en mi ADN. Aquellos que me conocen saben perfectamente que no soy una persona violenta… Me parece que es muy coincidente que se de en el marco justamente de una rebaja de pensi√≥n”

G√≥mez Pablos expres√≥ que la situaci√≥n le parec√≠a contradictoria ya que seg√ļn √©l, una mujer no le pasar√≠a los hijos a un hombre violento, algo que s√≠ sucedi√≥ en su caso “¬ŅSe ir√≠a una hija con un padre agresor?” dijo.

“Esto es muy doloroso…¬ŅCu√°l es el √°nimo de la destrucci√≥n y seguir en esta senda cuando sigo siendo adem√°s el sost√©n de la familia y cuando hay ni√Īos de por medio?” expres√≥.

Amaro Gómez Pablos conversará esta noche con el panel de Primer Plano en donde entregará más detalles sobre la demanda interpuesta por su ex pareja.

Tendencias Ahora