VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Juan David Rodríguez aseguró que llevará hasta el final las acciones legales contra Daniela Aránguiz por sus antiguos comentarios sobre sus supuestas adicciones, rechazando cualquier disculpa pública. El programa ¡Hay que Decirlo! expuso un video donde el artista confirma su decisión de llevar el caso hasta el final. Rodríguez criticó la falta de respeto hacia su enfermedad y afirmó que no aceptará disculpas, argumentando que se debe respetar la ley.

Juan David Rodríguez aseguró que llegará a las últimas acciones legales contra Daniela Aránguiz tras sus dichos sobre sus supuestas adicciones.

Fue en el programa ‘¡Hay que Decirlo!’, donde se comentaba la polémica querella que interpuso el ex Rojo contra la panelista de espectáculo.

Tras una recapitulación de todos los hechos y fuentes del caso, el programa de Canal 13 reveló en exclusiva un video del artista donde confirma que buscará llevar su acción judicial hasta el final y no aceptará disculpas públicas de Daniela Aránguiz.

Juan David Rodríguez no aceptará disculpas públicas de Daniela Aránguiz

Ya está bueno que se denigre a una persona que tiene una enfermedad declarada hace tantos años. Que cualquier persona que no tiene argumentos basuree a otra persona”, descargó.

No aceptaré las disculpas públicas, por supuesto, porque no es tan fácil denigrar a las personas, dañar a una familia, dañar un proceso, basurear a una persona que tiene una enfermedad, de forma tan irresponsable”, agregó el cantante.

“Yo creo que tiene que tener un mínimo de respeto, para eso existen las leyes”, concluyó el artista.

Inicio del pleito

Cabe recordar que el pleito se originó a principios de septiembre, cuando el músico desató una polémica al poner en duda su paternidad en un programa de televisión.

Tras aquellas polémicas declaraciones, Daniela Aránguiz se lanzó contra el músico en el programa ‘Sígueme’ de TV+.

“Te diría cosas que no se pueden decir en la televisión. Pero una de ellas es que yo creo que tanta porquería que te metiste por la ñata te recagó la cabeza. Porque no tengo otra explicación y le pido perdón a toda la gente que me está mirando por lo que acabo de decir” (sic), dijo la panelista en aquella instancia.