El exintegrante de "Gran Hermano" se sinceró junto al periodista, Max Collao, en una reciente entrevista. En dicho diálogo, el excarabinero confesó estar iniciando una relación.

El exchico reality, Rubén Gutiérrez, reveló en una reciente entrevista con Max Collao que se encuentra en los inicios de una relación sentimental.

“Estoy en proceso de conociendo a alguien, así que estoy ahí, enfocado en ese aspecto”, confesó el excarabinero en MaxStage, podcast del periodista.

“No es del reality, no es famosa, es bajo perfil”, enfatizó Gutiérrez. En la misma línea, el joven le hizo saber a su entrevistador que se trataba de una mujer venezolana.

La nueva relación de Rubén Gutiérrez

Collao le preguntó a Rubén cómo se habían conocido con la misteriosa chica, a lo que el exGran Hermano contestó que fue gracias a una red social.

“Fue a través de una red social, pero hace cuatro años. Después nos vimos y todo eso. Ya llevamos cuatro años conociéndonos, bastante, pero pasa que nos vemos, salimos, hemos viajado”, reveló el excarabinero.

“Ella se va a venir a vivir para acá. Está allá, en Argentina, Buenos Aires más encima”, continuó relatando el exchico reality. “Ahora en marzo debería venir, sus vacaciones y todo eso, que ella igual es médico“, reveló el joven.

En la conversación, Gutiérrez también se refirió al caso que le valió la expulsión de Gran Hermano Chile: el presunto abuso sexual en contra de Scarlette Gálvez, más conocida como “Eskarcita”. En el diálogo, Rubén reafirmó ser inocente.