La cantante mostró imágenes de la celebración al hijo que espera, donde además reveló el nombre que llevará y su significado.

Fue en julio del año recién pasado que la artista nacional Daniela Castillo reveló a través de sus redes sociales que se encontraba esperando a su primer hijo junto a su esposo Luca Monacci. En la ocasión mostró una imagen del ultrasonido junto a un tierno mensaje.

Ahora, a cinco meses de aquella noticia, la cantante mostró en un video el baby shower de su hijo, además de revelar el nombre de este y su significado.

Fue este fin de semana que la artista realizó la celebración en espera de su primer hijo, la que estuvo marcada por la decoración con osos de peluches, cafés y tonos celestes. Así, en el video cargado a su cuenta de Instagram es posible ver una torta decorada con estos motivos, además de un banderín de fondant con el nombre del bebé: Matteo.

Además de estas decoraciones, la ex Rojo, fama contra fama, usó varios globos, galletas en forma de globos aerostáticos en tonos café.

Junto al video, donde se puede ver a la cantante sola, escribió el significado del nombre elegido: “Matteo, ese es su nombre. Significa “Regalo De Dios”. Escogimos su nombre cuando supimos que sería un niño, eso fue como a las 12 semanas. Luego supimos el significado y nos hizo aún más sentido”, relató.

Las felicitaciones en el registro no se hicieron esperar, fue así que su excompañera de programa, Lety Zamorano le escribió: “¡Hermosos! Un abrazo gigante”.