La finalista de Gran Hermano fue entrevistada por un equipo de Chilevisión mientras realizaba su trámite en la Cuarta Comisaría de Santiago. Además, habló sobre futuros proyectos en televisión.

Esta jornada, miles de personas en todo Chile que no podrán votar en este plebiscito constitucional han hecho largas filas en Carabineros para excusarse. Una de ellas fue Jennifer “Pincoya” Galvarini, finalista del reality Gran Hermano.

Fue durante un despacho en vivo de Chilevisión, cuando el equipo del canal identificó a la oriunda de Chiloé entre las personas que esperaban su turno para excusarse en la 4° Comisaria de Santiago, en la región Metropolitana.

La tiktoker se encontraba en medio de un live a través de sus redes sociales, donde compartía parte de su día con sus seguidores. La chilota finalizó su en vivo para conversar un momento junto a Julio César Rodríguez, Macarena Pizarro y Daniel Matamala, quienes estaban en el estudio.

Pincoya se excusó para no votar

Fiel a su estilo, Galvarini explicó sus motivos para no sufragar en esta elección: “Me vine acá a excusar, porque comprenderás que yo estoy a más de 2000 kilómetros de mi lugar de votación”.

En este sentido, la influencer comentó que “uno tiene que venir a dar las excusas correspondientes (…) Más encima me tocó en la calle Chiloé, así que todo bien. Voy a esperar, haré la fila”.

La ex participante de Gran Hermano conversó durante unos minutos con los periodistas de CHV y aprovechó de enviar un coqueto saludo al animador Julio César Rodríguez. “Beso en tu trompa (…) Mijito, te amo… ah, ya”, le dijo Pincoya.

Durante la conversación, la influencer chilota también confirmó que próximamente volverá a las pantallas de Chilevisión con el programa Top Chef VIP, uno de los nuevos proyectos televisivos del canal. “Hay proyectos en CHV, queridísimo, ¡pero yo no les puedo contar nada!”, dijo Jennifer.

Finalmente, Pincoya se tomó fotos con las personas que estaban en la calle y fue acompañada por el equipo de periodistas a realizar su trámite en la comisaría.