La reacción de la fanática sorprendió al artista, quien no paró de cantar en ningún momento.

Durante el bloque matutino de la Teletón, el cantante suizo Paolo Meneguzzi recibió un fuerte e inesperado abrazo de una fanática durante su presentación.

Todo ocurrió cuando el artistas europeo bajó del escenario para compartir su música con el público. Fue en ese momento cuando, mientras interpretaba “Eres el fin del mundo”, el músico fue sorprendido por una persona del público que lo abrazó e intentó darle una mensaje.

Sin parar de cantar, Meneguzzi intentó avanzar en dirección al escenario, sin embargo, la mujer quería seguir junto a él. En ese instante, el personal de seguridad reaccionó rápidamente y ayudó al cantante a seguir su camino.

Pese al inconveniente, el artista continuó su presentación con otros de sus grandes éxitos para llenar de romanticismo el teatro Teletón. Ya sobre el escenario, fue recibido por los teletonistas y los animadores que estaban viendo su presentación.

Paolo Meneguzzi en la Teletón

Sumado a su actuación en la cruzada solidaria, en redes sociales el público -más adulto- destacó la vigencia del artista y los recuerdos de juventud que tuvieron tras ver al músico suizo en pantalla.

“Caída de carnet y amigas impactadas. Paolo Meneguzzi en la Teleton”, “Yo viendo a Paolo Meneguzzi y recordando mis años de juventud” o “Veo a Paolo Meneguzzi y vuelvo a mi infancia”, fueron algunas de las reacciones.