La pareja ha estado en la palestra últimamente por los considerables problemas maritales que han evidenciado a través de los medios y redes sociales.

La empresaria y ahora “exesposa” del tenista nacional, Paula Pavic, se refirió a Marcelo “Chino” Ríos en su perfil de Instagram en una ronda de preguntas que ofreció a sus seguidores a través de historias. Esto en el marco del reciente quiebre del matrimonio de ambos, el que al parecer ya no tiene vuelta atrás.

La emprendedora fue directamente consultada por Marcelo en su red social: “¿Cómo está Marcelo?“, le preguntó un cibernauta, a lo que Pavic respondió: “Súper bien, la verdad es que los dos súper bien, cada uno en sus cosas, pero muy bien“.

Posteriormente, Paula se refirió a lo que busca en una futura pareja, luego de que otro seguidor le consultara qué edad prefería en un hombre para sentirse atraída por él.

Paula Pavic se refirió a Marcelo “Chino Ríos” en sus redes sociales y apuntó a lo que busca ahora en una pareja

“Siempre tuve el prejuicio de que los hombres menores que yo eran muy inmaduros y que jamás me podía fijar en alguien menor, y la verdad es que ha cambiado mucho mi percepción“, reveló la empresaria.

“Ahora estoy en un entorno diferente, con hombres menores de una mentalidad impresionante, que le pegan una patada a todos los hombres mayores que conozco“, añadió Pavic.

Otro usuario le preguntó sobre sus expectativas referentes a una próxima relación sentimental, a lo que Paula se sinceró. “Lo que espero es una versión de mí en hombre. Por eso me estoy convirtiendo en la persona que me gustaría tener al frente”, declaró.

Cabe recordar que en marzo de este año, Paula Pavic presentó una demanda de divorcio en EE.UU argumentando que su matrimonio estaba “irremediablemente roto”. Meses después, la pareja reconoció que estaban intentando recuperar su relación, situación que actualmente ya quedó en el pasado.