El humorista sigue internado y podría ser trasladado a Santiago. Su estado de ánimo sería bajo, según su hija.

Mauricio Medina cumple una nueva semana inetrnado en el Hospital Regional de Arica, a raíz de una descompensación por su diabetes. Su hija Francisca Medina actualizó su estado de salud.

En conversación con el sitio AR13, la joven sostuvo que el humorista salió del coma inducido y ha evolucionado paulatinamente.

“Mi papá ya salió de riesgo vital, ha tenido una buena evolución (…) Por el avance que se ha visto posiblemente que se pueda trasladar a Santiago pronto, pero no tenemos fecha todavía. Lo que sí sabemos es que ya en Santiago sale de la UCI para seguir sus cuidados en UTI”, indicó.

Estado de Mauricio Medina

No obstante, Francisca también aseguró que su padre no se encuentra con buen estado de ánimo en el centro asistencial.

“Su estado anímico es bajo, a pesar que a veces el humor está latente, no puede ser así todo el día. El hospital en sí es un espacio depresivo e incómodo”, expuso.

Por último, la muchacha no quiso referirse respecto a una posibles intervención hacia Mauricio Medina, que tiene 57 años.

“Con respectó a la amputación, haya o haya, creo que es súper morboso saberlo. Creo que el foco principal, es saber su estado de salud, si sigue vivo o no hay mucha esperanza concretamente”, cerró.

Hay que señalar que, en todo este periodo, el exintegrante de Dinamita Show ha recibido apoyo de parte de otras personas ligadas al mundo del espectáculo.