La exchica reality aseguró que debió pasar nuevamente por el quirófano luego de que venciera el cáncer en 2022. Fue felicitada por Aylén Milla, quien le envió buenos deseos.

La exparticipante del reality de Mega Amor a Prueba, Mila Correa, compartió una extensa reflexión en torno a su lucha contra el cáncer de mamas y aseguró estar pasando por un nuevo proceso luego de haber vencido la enfermedad.

A través de su cuenta de Instagram, Correa compartió una fotografía donde se ve internada en una clínica, donde asegura estar “totalmente feliz, avanzando en más una etapa del cáncer de mama”.

No se imaginan cuánto ansié este momento, fue casi un año de espera… lloré todo lo que tenía guardado cuando me llamaron”, continuó, sin explicar qué procedimiento es el que tiene actualmente.

De todas formas, aseguró que “el cáncer de mamas trae consigo secuelas y muchas, que desde el día uno me he preocupado de ir tratando y recuperando. Algunas de estas no dependen de nuestro mejor esfuerzo, tampoco de nuestras ganas, pero cómo bien saben soy extremadamente optimista y aunque tenga un diagnóstico no muy positivo, siempre logro ver algo bueno e intentando dar lo mejor de mí”.

Esta segunda cirugía tendrá una recuperación, un poquito más lenta que la primera, me dijeron unos 2 meses. Se imaginan lo que esto significa para una persona hiperactiva como yo, pero saben, estoy tan contenta que haré mi recuperación todo el tiempo que sea necesario”, continuó.

Asimismo, quiso dedicar palabras a los médicos y funcionarios de salud del hospital donde se encuentra, destacando la atención que recibió y su actitud, quienes “estuvieron cuidándome con todas mis reacciones alérgicas, mis desmayos, mis dolores”.

“Quedé súper sensible después de las quimioterapias, hacer ciertos procedimientos, cómo encontrar una vena, son terribles para mí. Me llego a desmayar del dolor, así que imaginen el cariño que han colocado en este momento”, apuntó.

Tras sus palabras, Correa recibió diferentes saludos y mensajes con buenos deseos de diferentes rostros del espectáculo, entre ellos, Aylén Milla, quien está en tratamiento contra el cáncer de mama.

“¡Tan linda y tan fuerte, pero lo mejor es tu optimismo, que eso te convierte en Sana automáticamente! Ahora a comenzar, a disfrutar”, le escribió Milla.