La actriz se presentó en compañía de un panelista en el programa online Las Indomables, donde aseveró que la figura televisiva se referiría a su estado cuando volviera.

La cantante Patricia Maldonado estuvo ausente de su propio programa web, Las Indomables, luego de haber sufrido un accidente de tránsito el pasado viernes.

El espacio, que se realizó con normalidad este lunes, solo contó con la presencia de Catalina Pulido y su panelista de cada lunes, Humberto Boellert, quienes destacaron la ausencia de la también opinóloga.

“Patricia Maldonado está en su casa, está regia, estupenda. No le pasó absolutamente nada. Fue un milagro”, explicó en los primeros minutos del espacio la actriz.

En esa rama, aseguró que el accidente ocurrió porque Maldonado “perdió el control del vehículo, porque en la ruta 68 hay muchos camiones que botan petróleo, bencina y, cuando está recién llovido, se pone muy jabonoso el pavimento”.

“(Ella) está regia, estupenda, pero le dimos una semana de vacaciones porque queremos Patricia para mucho rato más. Ella está enfurecida, porque no puede trabajar, pero está con licencia”, expresó.

Asimismo, Pulido destacó que “nosotros queremos que se desconecte un rato, baje cuatro cambios y comparta con su familia. Nada es más importante que la salud y la vida”.

Quiero agradecer todas las manifestaciones de cariño. Discúlpenme por no haberles conversado, contestado, pero no soy vocera”, se excusó también la intérprete, asegurando una vez más que “la Paty está maravillosamente bien, déjenla disfrutar un rato”.

Por su parte, Boellert aseguró que tanto él como Pulido están “bajo prohibición de contar el proceso completo, porque ella quiere contar todo en su regreso”.

“Yo la vi, está regio estupendo, así que nada. Se merece un descanso”, aseveró para entonces dar inicio al programa.

Tras sufrir su accidente de tránsito, Maldonado acabó internada en el Hospital Militar hasta este fin de semana, donde se realizó múltiples exámenes.

Tenía un ojo muy entintado con algún derrame producto de lo que fue el golpe, pero afortunadamente ningún hueso roto, lo cual diría yo que es bastante milagroso por cómo fue el accidente”, describió este lunes su amigo José Miguel Viñuela.

Asimismo, la enfermera que atendió a Patricia Maldonado en la carretera, Elizabeth Galleguillos, relató parte de lo que ocurrió en el accidente.

“(Ella) iba por la pista del medio, porque son tres pistas. En una curva el auto se fue al costado, llegó hasta un banco de arena en donde está la berma y chocó contra el cerro, anduvo unos metros por el cerro con el auto de lado, digamos, se dio tres vueltas en el aire y después cayó al suelo”, indicó en la oportunidad.