La periodista y exesposa de Mauricio Pinilla desmintió los dichos de Adriana Barrientos, quien señaló que tenía una nueva pareja.

A través de redes sociales, la periodista Gissella Gallardo desmintió los dichos de Adriana Barrientos, quien había asegurado en Zona de Estrellas que la exesposa de Mauricio Pinilla estaba en una nueva relación.

De acuerdo a lo confirmado por La Hora, en el programa de espectáculos hablaban sobre el estado de salud de Mauricio Pinilla, quien se ha internado en múltiples ocasiones por cuadros de estrés.

Entonces, Barrientos aseguró que Gallardo “nuevamente está saliendo con mi expololo, el de la cartera. Desde al año 2008 que ella andaba encima de mi ex y ahora de nuevo está con él”, aseguró, apuntando a José Miguel Posada.

Así, apuntó que “hay fotos de nuevo, la acaba de incluir en el gimnasio, le dio gimnasio gratis, están entrenando juntos, están saliendo juntos ellos dos (…) Ella se anda paseando por todos lados con mi ex”, acusó.

Sin embargo, durante la noche del martes, y a través de sus historias de Instagram, Gissella Gallardo no solo desmintió lo dicho por Adriana Barrientos, sino que también aseguró que “no dudaré en tomar acciones legales nuevamente en contra aquellos que me difamen”.

“Nuevamente vengo a desmentir. Esta vez a la señorita Barrientos, que ha estado difamándome hace tiempo en el programa donde es panelista”, comenzó escribiendo.

Así, aseguró que Barrientos “inventó que estoy en una relación con su ex de hace no sé cuantos años, José Miguel Posada, quien es mi amigo desde hace varios años y es dueño del gimnasio al que asisto”.

Ella no entiende que con sus mentiras pueden causar daño a él, a su pareja de hace tres años, con la cual trabaja en el mismo gimnasio, a mi familia y a mí”, explicó, apuntando además que sus cercanos sabían que los rumores de su romance eran falsos.

“No sé cuál será el problema de la señorita Barrientos conmigo”, lamentó entonces, asegurando además que “jamás he sido ni podría ser su amiga, porque no compartimos los mismos principios y valores”.

Gallardo además apuntó que las veces que comparte con Posada ocurre únicamente cuando se encuentran, de casualidad, en el gimnasio. “Desde que me separé, he estado única y exclusivamente a cargo de mis hijos y en su momento de mi padre”, mencionó también.

A diferencia tuya, yo sí tengo una vida real, donde mis hijos son y serán siempre mi prioridad”, aseveró también.

Así, Gallardo cerró su mensaje aclarando que “como familia estamos pasando por un momento complejo y pido respeto por la situación. Ya he tomado acciones legales contra periodistas que mienten e inventan cosas sobre mí y no dudaré en tomar acciones legales nuevamente en contra aquellos que me difamen”.

La historia de Gissella Gallardo.
Captura de Instagram