Todo indica que las numerosas polémicas siguen 'pasando la cuenta' al exfutbolista. Ahora sus hijos cambiaron sus apellidos en redes sociales.

Parece que las polémicas “faranduleras” siguen afectando al exfutbolista Mauricio Pinilla, quien ha tenido un año ‘para el olvido’ en el ámbito familiar. Ahora, sus tres hijos borraron el apellido Pinilla en sus cuentas de Instagram y lo reemplazaron por el de su madre, Gisella Gallardo.

La determinación fue tomada hace algunos días por Agustina, Matilda y Mauricio, quienes aparecen ahora bajo el apellido Gallardo en sus cuentas personales.

Hijos de Pinilla cambian apellidos
Capturas

Todo esto se da en medio de una polémica que el exseleccionado nacional tuvo con la influencer llamada Natthy Chilena.

Por todo lo anterior, tuvo que ser la propia Gisella Gallardo quien le pidiera que dejara de hablar de su exmarido públicamente.

Hijos de Pinilla

“Como muchos de ustedes saben, no lo estamos pasando bien como familia. Por lo mismo, quiero pedirle públicamente a Natthy que deje de hablar del padre de mis hijos”, expuso.

“Lo pido por la tranquilidad de ellos, ya todos los días les llegan los videos y comentarios que ella hace y obviamente lo pasan muy mal con eso”, agregó.

Por su lado, Pinilla aseveró hace algunos días que emprendería acciones legales contra la mujer, cuyos videos han seguido en redes sociales.

“Ha sido la gestora de difamarme públicamente (…) Irán todas en la demanda por publicar y viralizar información 100%. Me aburrí de este juego sucio de mierda”, indicó.