La exmodelo de Morandé con compañía aseguró que pasó por momentos muy complejos y que una crisis psicológica llevaron a su familia a intervenir.

Carla Ballero, una de las chicas más recordadas de Morandé con compañía, habló de una crisis psicológica y posterior internación, uno de los momentos más complejos de su vida.

La modelo se confesó en “Socios de la parrilla”, en un capítulo especial donde se reunieron las más emblemáticas “Chicas Morandé”, en un episodio que se emitirá esta noche.

En la conversación, donde también estuvo Francesca Cigna y Marlén Olivari, Ballero relató la compleja crisis que vivió hace algunos años y que obligó que su propia familia interviniera.

“A mí me internaron porque yo estaba muy mal”, confesó. “Me fui en un bajón tremendo en mi vida antes de la pandemia y entré en un proceso muy doloroso y duro, evadiendo la vida con mis hijos”, agregó.

Carla continuó su relato asegurando que no se hacía cargo de sus responsabilidades “evadiéndome con diferentes cosas, remedios, excesos”.

De acuerdo a Ballero, pasó un año encerrada y no pudo ver a sus hijos durante cinco meses.

Cabe destacar que en 2016, Carla Ballero se vio envuelta en una serie de polémicas que incluyeron una detención por hurto. Años más tarde, aseguró también que había intentado quitarse la vida, “pero no me resultó”.

Carla Ballero: “Mi vida fue muy rápida”

Las causas de su colapso, aseguró, fueron “trancas de la infancia”. “En mi caso, mi vida fue muy rápida, viví bullying porque era fea, y algún tipo de abuso, que todas las mujeres en algún punto vivimos, y esas cosas se me detonaron por no hacerme cargo de mis heridas, cuando ya era grande”, dijo.

Según su comentó, los más afectados con su internación fueron sus tres hijos. “Fue superduro para ellos. Yo los abandoné hasta un punto. Pero me perdonaron”, reconoció.

De hecho, su tratamiento no sólo fue para ella, sino que también para toda la familia. “Tuvimos que hacer todo un trabajo psicológico y finalmente nos dimos cuenta de que toda la familia estaba enferma, porque esto no nace de uno”.

“Uno es la muestra de una historia de vida muy larga, y finalmente nos sanamos todos como familia”, relató.

Tras esos duros años, Carla Ballero afirma que se encuentra bien y que “fue un proceso de mi vida del que estoy súper agradecida”.

“Siento que sané, me reconstruí como mujer, así que les agradezco a mi hermano Álvaro y a mi familia lo que pasó”, dijo, asumiendo que se está cuidando y tomando precauciones.

“Me tengo que cuidar de no exponerme al sufrimiento. No tener relaciones malas, no acercarme a gente que me haga daño”, confesó.

“Yo tengo dos amigos y mi familia, y punto final, no quiero más en mi vida. Hoy no tengo pareja porque tiene que llegar la persona que me merezca y que yo lo merezca, un compañero. Hoy siento que lo estoy haciendo todo bien, pero esas cosas hay que cuidarlas”, cerró.