La modelo relató el primer encuentro de Alexis Sánchez con Atom y Humber, este último fue un regalo de la influencer. Además, bromeó sobre las comisiones de los comerciales que ha protagonizado el can.

La modelo brasileña Michelle Carvalho se refirió por primera vez a Humber, el golden retriever que le regaló a Alexis Sánchez, y también bromeó sobre no recibir comisión por los comerciales que realiza el can acompañado de su amo.

La también influencer participó la noche de este miércoles en el programa de conversación Pero Con Respeto, cuando el conductor, Julio César Rodríguez, le consultó por el animal: “Tú le regalaste uno de sus perritos a Alexis Sánchez, el blanco. El hombre se ha hecho millonario con la publicidad ¿Le ha caído a usted algún bonito (sic) alguna cosa por los comerciales? ¿Le han dejado una bolsita con alimento siquiera?“, le consultó a tono de broma.

A esto la modelo, siguiendo esa línea, también aprovechó de burlarse: “No, a veces pienso, ‘mira, una parte de esas comisiones comerciales deberían haber ido para la exmadre’, pero no, nunca llegó”, dijo.

Sobre por qué le regaló un perro al futbolista del Olympique de Marsella, Michelle dijo: “En ese momento, cuando compartíamos, se estaba cambiando de casa, y siempre me decía que quería un perro y me mostraba que quería ese perro (un golden retriever)”.

“El día que se lo pase, de hecho, quería que fuera a buscar uno especial, que no fuera igual a los otros porque la raza en sí son todos color caramelo”, por ello cuando la modelo supo que existían golden retrievers de color blanco esta fue su elección.

“Creo que lo encontré en Sevilla, lo importé, esperé que llegara”, contó.

Carvalho también relató como fue el encuentro de Alexis Sánchez con Humber y Atom cuando el can llegó: “El día que se lo pasé él ya estaba con uno en la mano, que es el hermanito y me lo muestra”, ante esto Michelle actuó con sorpresa.

“¿Que te pasá? ¿Qué llevas en la mano?”, le habría preguntado el futbolista. A esto la modelo abrió la caja de transporte de Humber, que en ese momento se llamaba ‘Panda’. Sin embargo, la reacción de Alexis no era la que ella esperaba, puesto que el deportista no podía tener dos perros.

No obstante, luego de verlos jugar, el seleccionado nacional decidió quedarse con ambos, quienes han cobrado gran fama, ya que además de tener su propia cuenta de Instagram, los canes se dedican a protagonizar comerciales de alimento para perro.