Pamela Díaz estrenó en Spotify el primer capítulo de "Hoy es hoy", su primer podcast. Para el debut, "La Fiera" invitó a Pamela Leiva, Chiqui Aguayo y Paula Bolatti.

Ya está disponible en Spotify el primer capítulo del podcast “Hoy es hoy”, programa de conversación con el que Pamela Díaz debutó oficialmente en las plataformas de streaming.

“People hoy estamos de estreno!”, escribió hoy en su perfil en Instagram, donde compartió las coordenadas del episodio de estreno que contó con la participación de Chiqui Aguayo, Paula Bolatti y Pamela Leiva.

En redes sociales, a su vez, “La Fiera” publicó un breve adelanto del programa, donde se ve la grabación del capítulo y parte del tras bambalinas de “Hoy es hoy”.

En su primera transmisión, titulada “Fantasías”, Díaz abordó diversas anécdotas junto a sus invitadas, a quienes va realizando diversas preguntas a medida que avanza el programa.

El debut, en total, cronometró 39 minutos, y por estas horas se viraliza como una de las novedades de la plataforma de Spotify, único catálogo donde hoy está disponible.

“Disculpe si nos desubicamos con alguna tontera de la Chiqui, la Pame o la Paula, pero aquí estamos pasándolo muy bien”, comentó Pamela Díaz al cierre del programa.

En redes sociales, la modelo se llenó de elogios por su nuevo emprendimiento. “Jajajajaja hoy es hoy! Me encanta. Pucha que lo pasamos bien cabras”, escribió Bolatti en los comentarios del post.

Por el momento, se desconoce la periodicidad del programa, así como su eventual formato y sus posibles nuevos invitados. La única certeza es que “La Fiera” alista un segundo episodio que será estrenado en Spotify en los próximos días.