El humorista aseguró que le pidieron no realizar bromas respecto a temas políticos. Desde el lugar del evento confirmaron la cancelación.

El pasado lunes Pedro Ruminot informó a través de sus redes sociales que, finalmente, no asistirá a un show que estaba agendado para la ciudad de Linares. En su publicación, el humorista acusó que desde el lugar le habrían pedido no hablar de temas políticos.

A través de una foto en stories, Ruminot sostuvo que el evento, a realizarse el próximo jueves, no se llevaría a cabo.

“Querida gente de Linares. El show de este jueves no va. Intentaron prohibir que hable o mencione cualquier tema político en mi show, y no acepto censuras previas”, indicó.

“Espero ir pronto a Linares, y esta vez trabajar con personas que respeten el trabajo que uno hace. Abrazos”, agregó.

Pedro Ruminot no irá a Linares
Instagram

En otro perfil el comediante sostuvo que recibió un llamado del encargado del local, quien le indicó que ‘no podía decir nada político’, debido a una orden que venía del directorio del recinto.

“No voy por mal educados, por no respetar mi trabajo y porque yo hago el chiste que quiero”, expresó.

El local en cuestión se llama La Dolce Vita. A través de su Instagram también confirmaron la cancelación del show, aduciendo ‘fuerza mayor’.

“El evento organizado para este jueves 11 de agosto a las 19:00 horas se cancela por motivos de fuerza mayor. Les solicitamos las disculpas correspondientes y esperamos puedan entendernos”, aseguraron.