El animador de "Rojo" reveló a sus seguidores que sufrió la muerte de un amigo de la familia desde la distancia. "Siento que no estamos para poner una foto del día del amor", comentó.

En medio de los múltiples saludos y revelaciones de parejas, el animador de Talento Rojo, Rafael Araneda, contó la agridulce jornada que pasó este 14 de febrero, ya que sufrió la muerte de un amigo.

El presentador de televisión compartió en Instagram un video junto a su esposa, Marcela Vacarezza. Ahí, Araneda comienza hablando con la voz quebrada, asegurando que “para nosotros como pareja es un día especial, pero especialmente contradictorio”.

Fue entonces que contó que el matrimonio se encontraba sufriendo la muerte de un ser querido, sin dar su nombre.

“Anoche me dijeron que mi compadre estaba malito, me subí al avión y cuando aterrizo acá, ya había partido”, contó Araneda afectado.

“Hemos tenido que despedir a un amigo a la distancia con mucho impacto y dolor. Tiene mucho sentido para mí, porque para mí eso es el amor. Acompañarnos en estos momentos complejos porque es eso, la vida”, agregó.

“Unos celebran, otros lloran y algunos tenemos que celebrar y llorar el mismo día. Es complejo”, sentenció mientras abrazaba a su esposa, quien se ve visiblemente afectada.

Tras eso, Vacarezza mira a su esposo y le desea un feliz 14 de febrero, a lo que el rostro de TVN asegura que “igual es un feliz día, porque para pasar estos momentos hay que tenerse el uno con el otro. Porque se aprieta el corazón, no existen las palabras para el consuelo…”.

“Y se viven realidades tan diferentes”, cerró la frase Vacarezza.

“Hoy veo fotografías de parejas maravillosas, pero siento que no estamos para poner una foto del día del amor”, añadió Rafael Araneda mientras Vacarezza rompe en llanto, siendo consolada por su pareja.

Tras ello, Araneda invitó a sus seguidores a tener un feliz día. “La vida sigue, hay que seguir empujando con mucho cariño y con mucho amor”, cerró el animador.