La modelo española no la ha pasado bien en los últimos días, debido a la polémica en que se vio involucrado su expareja, Iván Cabrera.

Los caminos entre Gala Caldirola y Mauricio Isla se distanciaron en mayo del 2021, cuando anunciaron su divorcio. En la actualidad, todo indica que aquella situación fue en buenos términos, en pos de su hija Luz Elif.

La situación quedó demostrada luego que, el pasado 1 de enero, Isla enviara un mensaje de apoyo a su exesposa ante el escándalo que atraviesa su expareja Iván Cabrera, quien fue acusado por presunta agresión sexual.

“Sé que todo esto ha sido difícil pero no soy indiferente a lo que ha sucedido, lo único que anhelo es que puedas recobrar la paz y en mi rol de padre de nuestra hija tú sabes que cuentas conmigo”, expresó Isla.

“La vida muchas veces se llena de circunstancias difíciles pero te conozco bien y sé que eres valiente y perseverante para retomar el rumbo y avanzar en tu vida”, añadió.

Mensajes entre Gala e Isla
Instagram

Los mensajes del seleccionado nacional de fútbol fueron respondidos por la modelo española, quien también utilizó un tono conciliador.

“Lo nuestro siempre fue honesto y tal vez en algún momento tu camino tomó una dirección y el mío otra, pero siempre habrá un punto de encuentro y se llama Luz”, expresó.

“Gracias por tus palabras y como tú sabes, de corazón te quiero ver feliz porque también sé la clase de persona que eres. Que el 2022 te traiga todo lo que deseas Mauro”, concluyó.

Hay que señalar que, luego que se descubriera la situación de Cabrera, Caldirola quitó todas las fotos que ambos tenían en redes sociales y terminó la relación.