Esta mañana, en el matinal Mucho Gusto, la animadora Diana Bolocco dio a conocer un complejo momento que pasó hace algunos días, al asegurar que fue contactada desde el entorno de un candidato presidencial. Lo anterior tuvo como objetivo reclamar por un reportaje realizado por Mega sobre las declaraciones de patrimonio de los aspirantes.

En el episodio, la comunicadora indicó que el pasado 23 de septiembre estaba realizando trámites en una notaría cuando recibió un mensaje por WhatsApp, que provenía de un cercano a un candidato.

“Me descompuso la tarde, me descompuso mal. Me mandó un mensaje largo diciendo que ‘nosotros habíamos mentido descaradamente’ y otro tipo de cosas, que ‘habíamos afectado una familia completa’, en fin. Estaba concentrada en el trámite entonces me costó leer, porque era una persona que no tengo registrada en mi celular”, expuso.

“No es amigo mío, no lo tengo registrado, entonces me costó ver quién era y tuve que abrir la foto. Ese hombre estaba muy molesto y me manda un audio del programa de 3 minutos, para dar fe de la mentira que habríamos cometido nosotros”, agregó.

Mega

En este sentido, Bolocco aseveró que respondió el mensaje a la persona, asegurando que la información entregada en la nota era fidedigna.

“Sabes qué, perdóname, bájame cuatro cambios ya que aquí, desde mi óptica, nadie mintió, hablamos de una información pública y entiendo que nos faltó un dato, pero nadie mintió”, sostuvo.

Por último, la animadora confesó que aquella situación la descompuso, debido a que se sintió agredida por un desconocido.

“Me perturbó mi tranquilidad mental. Creo que uno no tiene por qué agredir a una persona, porque yo me sentí agredida”, concluyó.