La actriz Javiera Acevedo se convirtió en madre por primera vez hace cuatro meses, dando a luz al pequeño Kai. Y este fin de semana publicó nuevas imágenes del pequeño, quien cada día es más parecido a ella.

En la serie de fotos aparece Javiera junto al sonriente pequeño. “Por aquí feliz feliz feliz! Amor amor amor. Feliz 18 tikitikitiiiiii”, escribió en la publicación.

Lee también...

La secuencia se llenó de elogios de sus famosas amigas y conocidas, como la actriz Leonor Varela que señaló: “¡Qué cosa más hermosa tu Kai!”, mientras Fernanda Urrejola indicó: “¡Hermosa Javi! Hermoso Kai. Qué alegría verlos felices”.

“Demasiado delicioso y bello “, dijo Ángela Prieto y “Qué bombón es Kai”, expresó Sabrina Sosa. En tanto, Yazmin Vásquez dijo que era un muñeco y Carola Varleta lo calificó de “bellísimo”.

Asimismo, sus seguidores hicieron hincapié en el parecido entre ambos. “Es igual a ti”, le escribió una usuaria de Instagram.

Javiera Acevedo ya había dado de qué hablar por lo parecida que es a su pequeño hijo. Hace un mes compartió un par de fotos para evidenciarlo aún más. “Mi cloncito”, escribió Javiera Acevedo en una imagen, donde también puso una foto suya de bebé para mostrar a sus más de 700 mil seguidores que Kai era su viva imagen cuando era bebé.

Significado de “Kai”

En conversación con el programa online de Cristián de la Fuente, Acevedo explicó hace un tiempo el especial nombre que eligió para su hijo. “Se llama Kai… Significa mar, océano, en hawaiano. Y en polinésico me dijeron que significaba comida, como kai-kai”, reveló.