La presentadora y modelo argentina Ana Carolina ‘Pampita’ Ardohain compartió este jueves una breve reflexión, luego de dar a luz a su quinta hija Ana, la primera junto a su esposo Roberto García Moritán.

Tal como publicó ayer BioBioChile, el parto, que fue natural, ocurrió cerca de las 9:30 de la mañana en el Sanatorio Otamendi de Buenos Aires, en Argentina.

La bebé pesó cerca de 3,2 kilógramos y se convirtió en la hermana menor de los hijos que comparte con el actor nacional Benjamín Vicuña, Beltrán, Benicio, Bautista y Blanca. Esta última falleció en septiembre de 2012.

En conversación con su programa, Pampita Online, la modelo contó que “estamos en las nubes” y que se comunicó con el espacio debido a que “quería compartir un ratito con ustedes que me mandaron mucho cariño”.

Detalló que el parto ocurrió luego que salieran a caminar, durante la noche del miércoles, junto a su esposo. “Nos entusiasmamos y nos fuimos lejísimo”, dijo.

Agregó que “a la vuelta, cuando estaba a un par de cuadras, me empezaron a dar contracciones. Arrancaron suaves, no eran dolorosas. Después empezaron a venir cada vez más rápido y nos fuimos para el Otamendi”.

“Fue un parto muy largo”, especificó. “Nos habíamos angustiado unas horas antes porque no pasaba nada. Estamos agotados”.

A través de redes, sus más cercanos ya han empezado a compartir algunas fotografías de la pequeña, con mensajes de felicitaciones y apoyo. Las imágenes, además, han sido colgadas en la cuenta de Pampita.

Instagram
Instagram

La maquilladora Estefanía Novillo, quien es amiga de la también expareja del actor chileno Benjamín Vicuña, contó al programa Nosotros a la mañana que el trabajo de parto comenzó en la madrugada de este jueves y ya por la mañana se confirmó el nacimiento.

“Hay mucho tema de protocolo así que no pudimos ir, pero nos juntamos con otra amiga y estuvimos bancando por FaceTime pero después nos fuimos a dormir porque venía para largo. Sabíamos que el médico y Caro iban a esperar lo más posible para que sea parto natural”, advirtió.