La modelo y presentadora de televisión argentina, Ana Carolina ‘Pampita’ Ardohain, fue madre por quinta vez luego del nacimiento, este jueves, de su hija Ana, la primera con su esposo Roberto García Moritán.

El parto, que fue natural, ocurrió cerca de las 9:30 de la mañana en un recinto asistencial de Argentina. La bebé pesó cerca de 3,2 kilógramos, según consignó La Nación.

La maquilladora Estefanía Novillo, quien es amiga de la también expareja del actor chileno Benjamín Vicuña, contó al programa Nosotros a la mañana que el trabajo de parto comenzó en la madrugada de este juves.

“Hay mucho tema de protocolo así que no pudimos ir, pero nos juntamos con otra amiga y estuvimos bancando por FaceTime pero después nos fuimos a dormir porque venía para largo. Sabíamos que el médico y Caro iban a esperar lo más posible para que sea parto natural”, advirtió.

Ana es la hermana menor de Beltrán, Benicio, Bautista y Blanca. Esta última falleció en septiembre de 2012.

Casi dos semanas atrás, junto a su hermano Gillermo Ardohain, ya mostraban a través de Instagram cómo armaban la habitación de la pequeña en el país trasandino. Mira algunas imágenes: