El pasado viernes Canal 13 sorprendió a muchos al anunciar que su matinal Bienvenidos terminará en un tiempo más, como parte de un proceso de renovación de los contenidos de la mañana de la estación.

Sin ir más lejos, en ese momento se confirmó que el espacio será reemplazado por un programa de actualidad, que estará conducido por Mirna Schidler y Ángeles Araya.

Por su parte, Amaro Gómez Pablo, Sergio Lagos y Tonka Tomicic asumirían otros proyectos al interior de aquel canal.

Este lunes, Tomicic entregó una especie de pista respecto a cuánto tiempo más estará el matinal al aire. Aquello ocurrió al final de la entrevista con un joven llamado Pablo, asistente a la polémica fiesta de cumpleaños de Ignacia Michelson.

Según detalló Página 7, al momento de despedirse el hombre expuso: “Tengan mucha suerte, mucho éxito en sus últimos capítulos, porque el otro día me enteré que no queda mucho de Bienvenidos. Fue gratísimo verlos por todos estos años”.

Aquello fue replicado por Tonka, quien dejó entrever que el programa podría estar al aire al menos por tres meses más-

“Bueno, nos vas a tener que ver como por tres meses más, porque todavía nos queda tiro”, indicó entre risas la animadora.

Hay que señalar que la señal indicó en un comunicado que “el espacio televisivo ha cumplido un ciclo y finalizará su emisión próximamente. Una vez que salga definitivamente de la parrilla, las mañanas se volcarán a un nuevo programa de actualidad”.

Por lo pronto, Ángeles Araya dedicada a su programa Aquí Somos Todos y Schidler anunció que dejará La Red en el corto plazo.