Luego de varias semanas de especulaciones, este lunes Daniela Colett se refirió a su relación junto al futbolista Eduardo Vargas, afirmando que están separados.

En un video compartido en sus redes sociales, la modelo brasileña aseguró que no había querido hablar del tema por respeto a su familia.

“Estoy bien cansada ya de esa especulación, de esos mensajes, de esas ‘bromas’. No entiendo en qué cambia la vida de ustedes si yo estoy soltera o no. ¿En qué va a cambiar?”, comenzó señalando, según recoge el portal TiempoX.

“Para terminar con las especulaciones de ustedes, para que paren las bromas que me están colmando la paciencia: sí, estamos separados, si es eso lo que querían saber“, añadió en el registro.

“No quería hablar sobre esto por respeto a mi familia, a mis padres, a mis hijos, en fin. Sin embargo, siempre tendremos una buena relación porque tenemos tres hijos”, explicó.

“Nosotros siempre vamos a ser una familia y yo voy a apoyarlo a él. Nada más que decir sobre esto”, concluyó.

Cabe señalar que los rumores habían comenzado hace algunas semanas, cuando una seguidora le preguntó a Colett en redes si es que se encontraba en el aeropuerto para ir a buscar a su marido.

Ante la consulta, la modelo respondió “¿qué marido?”, agregando un emoji de una cara riendo.

Recordemos que el goleador de La Roja y la modelo se casaron en diciembre de 2017 tras cuatro años de relación.