Mediante redes sociales, y a raíz de la celebración del Día del Padre, el actor, fisicoculturista y exjugador de fútbol americano, Terry Crews, compartió una emotiva reflexión que se viralizó en redes sociales.

Se trata de un mensaje dirigido a su propio progenitor, el cual acompañó con una fotografía registrada hace 13 años.

“He sido muy transparente sobre el papel de mi Padre en mi vida. Tenía miedo de él y lo abusivo que podía ser a veces. Con el tiempo en retrospectiva, también veo cómo mi padre se convirtió en lo que se convirtió, y aunque nunca lo puedo excusar, me ha permitido empatizar”, comentó.

“Mi abuelo Edward Crews estaba dentro y fuera de la vida de mi padre. En el sur de Jim Crow fue condenado a trabajos forzados y encadenado, por abandono y robo. Mi padre tuvo que tomar el autobús más allá de las cadenas de mi abuelo TODOS LOS DÍAS, sabiendo que su padre estaba ahí fuera, trabajando en el sofocante calor de Georgia. Finalmente, cuando mi padre tenía 17 años, Edward Crews falleció”, agregó.

Luego, hizo una autocrítica desde su rol de hijo: “Hay momentos en los que tengo que verme como un niño pequeño, para entender mis motivaciones. Si un niño tiene miedo, y es inseguro y solitario, muy a menudo se enoja. Que es exactamente lo que le pasó a mi padre”.

“Me llevó años de terapia y oración entender mi propia ira y lidiar con ella. Todavía estoy lidiando con ello, ¿pero qué haces cuando no tienes terapia, de hecho, si crees que la terapia es debilidad? Sufres en silencio”, escribió.

“Estoy agradecido de que me hayas traído a este mundo. Te quiero Big Terry. Siempre lo haré”, se lee en las últimas líneas del mensaje.

En Facebook, el texto acumula más de 27 mil reacciones a dos días de su publicación, mientras que en Instagram suma más de 44 mil. En ambas redes sociales, el deportista recibió múltiples mensajes de apoyo.