Hace algunas semanas se confirmó la realización de una nueva teleserie en Mega, la cual sucederá a Edificio Corona en el horario de las 20:00 horas. Se trata de Pobre Novio, que tendrá a Etienne Bobenrieth como protagonista.

Otra actriz que tendrá un papel relevante será Montserrat Ballarin, quien hace algunas horas estrenó un nuevo look pensando en su personaje.

A través de redes sociales, la artista se dejó ver con una cabellera corta y más oscura, con la cual encarará este nuevo proyecto en televisión.

“Rato que no me aparecía por aquí. Y con un cafecito paso a decir ‘Salú’. Nuevos espacios, nuevos comienzos, nuevas energías”, expresó en la publicación.

Hay que señalar que Pobre Novio estará basada en una historia que ocurrió en Chile en la década de los 40, cuando una revista realizó un concurso en el cual se rifó a un novio. No obstante, la ficción estará ambientada en tiempos actuales.

Ya se confirmó que el elenco estará compuesto por actores como Héctor Noguera, Carolina Arregui, Sigrid Alegría, Diego Muñoz, Francisca Walker, Claudio Arredondo, Sigrid Alegría y Teresita Reyes.

Hay que señalar que pronto Edificio Corona entraría en su recta final, por lo que se estima que Pobre Novio se estrenaría en el segundo semestre.