Este jueves la recordada ex concursante del programa Calle 7, Kathy Conteras, confirmó el nacimiento de su hija Selva con una tienda foto. El padre de la pequeña, el fotógrafo Erich Muñoz, también celebró el hito en redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, Kathy publicó una imagen de su hija y aprovechó de escribir un emotivo mensaje por este día.

“El día más intenso de mi vida, pero el más hermoso al mismo tiempo y con muchísimo aprendizaje, entre #eclipse y #parto,
pero tuve un equipo de parto notable, y mi compañero no podía ser mejor, eres un tremendo hombre @elfotografodaltonico y Selvita no podría tener mejor papá, los amo”, contó.

“Estamos bien, hermosas personas que me han preguntado, iré respondiendo a medida que pueda, que mi atención se la robo esta señorita hermosa, Selva Renata Paz”, agregó.

Por su parte, Muñoz tambièn publicó una storie en su cuenta personal en redes sociales, en la cual destacó que el proceso de parto demoró casi un día.

“Selvita y Selva grande, Kathy Contreras, están descansando de las 21 horas de parto”, indicó.

Hay que señalar que Contreras había hablado por primera vez de su embarazo en enero pasado, cuando llevaba algunos meses en este estado.