El influencer y empresario italiano Gianluca Vacchi (53), quien se hizo conocido en las redes sociales por su extravagante vida y sus divertidos bailes, se convirtió en padre de su primera hija con la modelo venezolana Sharon Fonseca (28).

La noticia llegó en Instagram, donde el hombre seguido por más de 18 millones de personas publicó una romántica fotografía posterior al nacimiento.

En ella se ve a Vacchi sosteniendo la mano de su pequeña, mientras acaricia el pelo de la madre primeriza.

“Ya está con nosotros… Sharon y yo estamos felices de compartir con ustedes que esta mañana recibimos a nuestra hija, Blu Jerusalema Vacchi“, escribió junto a la publicación, anunciando el nombre de su hija.

“Gracias a Dios está sana. Y ya la amamos más que a nuestras vidas. Gianluca y Sharon”, agregó. La publicación alcanzó en pocas horas más de dos millones de ‘me gusta’.

Por su parte, la mujer colgó la misma captura, aunque con un mensaje diferente. “Nuestra hija ya está con nosotros. No les puedo explicar esta experiencia y todas las emociones que estamos sintiendo”, escribió.

Añadió que “estamos agradecidos y bendecidos. Bienvenida al mundo Blu Jerusalema Vacchi. Te amamos más que a nuestras vidas”.

Previo al nacimiento, Vacchi compartió un video en su cuenta en el que se ve a la pareja bailando, a su más puro estilo, en la clínica.

“En la sala de partos tratando de ayudarla (a la bebé) a salir … pero empiezo a pensar que no quiere verme”, bromeó.

El empresario había anunciado que sería padre junto Fonseca en mayo pasado. “Estoy muy feliz de anunciar y compartir con ustedes que Sharon y yo estamos esperando un bebé. Ella será la madre que siempre soñé para mi bebé”, aseguró en Instagram el italiano.