Una nueva edición del programa virtual ¿Y cómo se llamaría? animaron Kathy Salosny, Rodrigo Herrera y José Antonio Neme a través de Instagram Live, donde volvieron a emitir críticas hacia la televisión actual.

En primer lugar, Neme respondió a los dichos que había emitido Mario Kreutzberger contra él durante el pasado jueves, suavizando en parte sus comentarios.

“Yo no dije que era una mierda, yo creo que algunas cosas de televisión son regulares y malas, muchas cosas, que están absolutamente desconectadas de la realidad, porque hay falta de talento, porque hay falta de recursos, porque hay mala gestión, porque hay problemas industriales, y todos hemos estado en proyectos malos, regulares y buenos”, sostuvo el actual rostro de La Red.

Tras eso añadió lo siguiente: “Creo que hay otros proyectos, que son los mínimos hoy día, pero que son buenos. Yo creo que hoy día el matinal de Chilevisión es bueno, creo los programas políticos son buenos”.

Luego Kathy Salosny tomó la palabra para repasar los contenidos que se emiten actualmente, centrando sus comentarios negativos hacia los matinales.

“Yo creo que no hay ningún matinal que sea bueno. Yo creo que no hay nada bueno en este minuto en la televisión, nada realmente bueno”, señaló.

En este sentido, la exanimadora de Mucho Gusto y Buenos Días a Todos apunto hacia una supuesta “falta de honestidad” que existe en el medio televisivo.

“La mediocridad tiene que ver con la falta de honestidad y la falta de libertad de expresión. Sino tenemos libertad de expresión en Chile”, concluyó.