Un exitoso estreno tuvo el nuevo programa de Chilevisión “Contigo en Directo”. El programa conducido por Humberto Sichel logró 9 puntos de rating online entre las 15:40 y las 16:39 horas, con un peak de 12.

Esto significó que el canal prácticamente duplicara su sintonía comparado con el mismo bloque horario del lunes anterior, en el que marcó 4,8 puntos de rating.

En su estreno, “Contigo en Directo” abordó la experiencia de un enfermero español que recibió la vacuna experimental contra el COVID-19 que elaboró la Universidad de Oxford, el que posteriormente fue entrevistado por Humberto Sichel.

Para profundizar en este tema, se sumó un panel compuesto por el ministro de Ciencia y Tecnología, Andrés Couve; el secretario del Colegio Médico, José Miguel Bernucci; y la vicepresidenta de la Sociedad Chilena de Infectología, Claudia Cortés.

Con esto, el programa se ubicó en la tercera posición en su horario. En el horario de “Contigo en Directo”, TVN marcó 8,2 puntos de rating online; Mega 11,8 puntos de rating online; y Canal 13 9,2 puntos de rating online.