El pasado domingo se dio a conocer una noticia que llamó la atención en el ambiente televisivo, ya que Julio César Rodríguez (Contigo en la mañana) inició una cuarentena preventiva por un posible contagio de coronavirus, lo que lo llevó a salir de pantalla por un tiempo.

El periodista se refirió a esta situación a través de sus redes sociales, donde indicó que el pasado fin de semana tuvo síntomas de gripe, los cuales lo llevaron a sospechar sobre una posible infección.

“El fin de semana lo pasé mal. Tuve muchos síntomas de gripe y por eso no fui a trabajar. Estoy esperando resultados, que lo más probable es que sean positivos porque nunca me dan gripes fuertes”, expuso.

“Estoy en cuarentena. Yo sé que se ha especulado harto respecto a por qué no estoy en pantalla, pero es por esto. Quiero mandar un abrazo a toda la gente, que ha sido súper cariñosa”, agregó.

La situación fue bastante llamativa, ya que en un examen previo el comunicador había dado negativo como portador del virus.

En este sentido, hay que señalar que su compañera en la animación del matinal, Monserrat Álvarez, dio positivo al Covid-19 durante la semana pasada, por lo que también está en aislamiento preventivo.

En su particular estilo, Rodríguez expresó que espera volver a la brevedad al mencionado espacio matinal, el cual fue conducido por Macarena Pizarro y Humberto Sichel durante esta jornada.

“Seguro que hay algunos que están súper felices con que no esté en el matinal por un tiempo, pero volveré con más fuerza y con mi carnet de alta, para poder funcionar mejor”, concluyó.

Durante la semana pasada, tanto Álvarez como Julio César tuvieron contacto con el senador Manuel José Ossandón, quien resultó contagiado del virus jornadas atrás.