TV y Espect√°culo
Lunes 25 mayo de 2020 | Publicado a las 18:04 · Actualizado a las 18:11
Julio César Rodríguez se refirió a su delicado estado de salud: "El fin de semana lo pasé mal"
visitas

El pasado domingo se dio a conocer una noticia que llam√≥ la atenci√≥n en el ambiente televisivo, ya que Julio C√©sar Rodr√≠guez (Contigo en la ma√Īana) inici√≥ una cuarentena preventiva por un posible contagio de coronavirus, lo que lo llev√≥ a salir de pantalla por un tiempo.

El periodista se refirió a esta situación a través de sus redes sociales, donde indicó que el pasado fin de semana tuvo síntomas de gripe, los cuales lo llevaron a sospechar sobre una posible infección.

“El fin de semana lo pas√© mal. Tuve muchos s√≠ntomas de gripe y por eso no fui a trabajar. Estoy esperando resultados, que lo m√°s probable es que sean positivos porque nunca me dan gripes fuertes”, expuso.

“Estoy en cuarentena. Yo s√© que se ha especulado harto respecto a por qu√© no estoy en pantalla, pero es por esto. Quiero mandar un abrazo a toda la gente, que ha sido s√ļper cari√Īosa”, agreg√≥.

La situación fue bastante llamativa, ya que en un examen previo el comunicador había dado negativo como portador del virus.

En este sentido, hay que se√Īalar que su compa√Īera en la animaci√≥n del matinal, Monserrat √Ālvarez, dio positivo al Covid-19 durante la semana pasada, por lo que tambi√©n est√° en aislamiento preventivo.

En su particular estilo, Rodríguez expresó que espera volver a la brevedad al mencionado espacio matinal, el cual fue conducido por Macarena Pizarro y Humberto Sichel durante esta jornada.

“Seguro que hay algunos que est√°n s√ļper felices con que no est√© en el matinal por un tiempo, pero volver√© con m√°s fuerza y con mi carnet de alta, para poder funcionar mejor”, concluy√≥.

Durante la semana pasada, tanto √Ālvarez como Julio C√©sar tuvieron contacto con el senador Manuel Jos√© Ossand√≥n, quien result√≥ contagiado del virus jornadas atr√°s.

Tendencias Ahora