La ganadora de la primera temporada de Masterchef, que habló con Jordi Castell en el programa “El Aperitivo” transmitido por el Instagram Live de @revista_velvet, dijo que siempre quiso ser conocida y estar en un matinal, pero cuando lo logró, se dio cuenta que no era lo que esperaba.

Daniela Castro siempre quiso ser conocida y no lo esconde, todo lo contrario, le encanta decirlo, “Siempre quise ser conocida, siempre decía cuando chica que quería ser famosa, postulé como toda la gente y siempre mi familia me decía que yo tenia mucho que aportar, así que no me metiera a cualquier tontera y que fuera un aporte”.

“Quedé en Masterchef, lo he disfrutado mucho. Yo soy súper perfeccionista, siempre quiero ser mejor como persona, quiero sumarle a la gente, que le quede algo mío”, aseveró.

En cuanto a la televisión, cuenta que nunca le ha interesado ser políticamente correcta ni hacer lobby, “Es brígido famosilandia, hay excepciones, pero la gran mayoría es como un mundo…yo soy siempre muy yo, yo creo que por eso también hay cosas de las cuales he preferido renunciar, siempre voy hacer honesta, no me interesa ser políticamente correcta, en la tele todos hacen lobby y yo no sirvo para ser lobby. Yo voy a un evento y no hablo con más gente, voy a hacer mi pega y vuelvo”.

Sobre su renuncia a Mucho Gusto, dice que se cansó de tener que pelear por hablar en pantalla, “cuando renuncié al Mucho Gusto, hablé con uno de los productores y le dije que estaba chata de tener que pelear la palabra”.

“Todos son súper amigos en comerciales, pero prenden la cuestión y se supone que había buena onda y no me dejan hablar. Y me dijeron: Dani esto es un circo y va a empezar a tener que ser así si es que quieres que te vaya bien en la tele, vas a tener que ser más zorra”, expresó.

Daniela siempre quiso estar en un matinal, pero cuando entró, se dio cuenta que no era lo que esperaba, “siempre quise estar en un matinal, pero es brígido esa sensación de cuando logras algo y no es lo que esperabas, todo lo que busqué y trabajé para llegar a eso, no era lo que quería. Además, en ese momento estaba en una relación muy compleja, todo tóxico. Cuando renuncié me fui tan feliz”.