El susto no paralizó a la modelo Michelle Carvalho cuando este lunes vio como un hombre intentaba robarle la cartera a su amiga y compañera de departamento, Alicia Vial.

El hecho ocurrió cuando la modelo brasileña bajó de su departamento en Pedro de Valdivia, para llevar un carro y ayudar a subir las bolsas del supermercado que había comprado su amiga.

Como la carga estaba pesada, un hombre que pasaba por el lugar se acercó a ofrecerles ayuda para entrar el carro al edificio, sin embargo, su intención era otra.

El sujeto le arrebató la cartera a Alicia y salió corriendo, siendo perseguido por la víctima y su amiga, quien con un palo de escoba en la mano lo golpeó para intentar detenerlo

INSTAGRAM
INSTAGRAM

El antisocial sólo se pudo llevar el celular de Alicia, que se cayó del bolso, y luego arrancó en un auto.

“Cuando el tipo se subió al auto, arrancó con la puerta abierta y ahí le pegué unos palazos a la puerta también”, aseguró Carvalho a Las Últimas Noticias.

“Todo fue en 10 segundos, no tuve tiempo de pensar en nada. Ni siquiera solté la caja de vasos que tenía en la otra mano. No pensé y sólo le pegué con el palo”, dijo.

Según Alicia, había gente que presenció todo, pero nadie las ayudó. “Después hablamos con algunas de las personas que estaban alrededor y les dije que cómo nadie ayudó. La gente se quedó mirando y uno se río más encima. Fue súper feo”, aseveró.

El delito quedó registrado en las cámaras de seguridad, video que fue compartido por la misma modelo en Instagram, donde actualmente lleva más de 118 mil reproducciones.