TV y Espect√°culo
Jueves 16 abril de 2020 | Publicado a las 10:50 · Actualizado a las 11:08
Michelle Carvalho defendió a amiga de un robo con un palo de escoba: compartió el video
visitas

El susto no paraliz√≥ a la modelo Michelle Carvalho cuando este lunes vio como un hombre intentaba robarle la cartera a su amiga y compa√Īera de departamento, Alicia Vial.

El hecho ocurri√≥ cuando la modelo brasile√Īa baj√≥ de su departamento en Pedro de Valdivia, para llevar un carro y ayudar a subir las bolsas del supermercado que hab√≠a comprado su amiga.

Como la carga estaba pesada, un hombre que pasaba por el lugar se acercó a ofrecerles ayuda para entrar el carro al edificio, sin embargo, su intención era otra.

El sujeto le arrebató la cartera a Alicia y salió corriendo, siendo perseguido por la víctima y su amiga, quien con un palo de escoba en la mano lo golpeó para intentar detenerlo

INSTAGRAM
INSTAGRAM

El antisocial sólo se pudo llevar el celular de Alicia, que se cayó del bolso, y luego arrancó en un auto.

“Cuando el tipo se subi√≥ al auto, arranc√≥ con la puerta abierta y ah√≠ le pegu√© unos palazos a la puerta tambi√©n”, asegur√≥ Carvalho a Las √öltimas Noticias.

“Todo fue en 10 segundos, no tuve tiempo de pensar en nada. Ni siquiera solt√© la caja de vasos que ten√≠a en la otra mano. No pens√© y s√≥lo le pegu√© con el palo”, dijo.

Seg√ļn Alicia, hab√≠a gente que presenci√≥ todo, pero nadie las ayud√≥. “Despu√©s hablamos con algunas de las personas que estaban alrededor y les dije que c√≥mo nadie ayud√≥. La gente se qued√≥ mirando y uno se r√≠o m√°s encima. Fue s√ļper feo”, asever√≥.

El delito quedó registrado en las cámaras de seguridad, video que fue compartido por la misma modelo en Instagram, donde actualmente lleva más de 118 mil reproducciones.

Tendencias Ahora