TV y Espect√°culo
18 diciembre, 2019 | Publicado a las 10:05
18 diciembre, 2019 | Publicado a las 10:05
Julio César Rodríguez se refiere a salud de Fran García Huidobro tras visitarla
Julio César Rodríguez se refiere a salud de Fran García Huidobro tras visitarla
Por Solange Garrido Visitas:
Recuper√°ndose
JC Rodríguez | Instagram
Publicado por Solange Garrido
Visitas:

Julio César Rodríguez ha estado muy pendiente de la salud de Francisca García-Huidobro, quien está internada en la Clínica Alemana, donde se encuentra en la Unidad de Cuidados Intermedios por una insuficiencia renal.

El locutor de Radio B√≠o B√≠o y conductor de Contigo en la ma√Īana de Chilevisi√≥n, coment√≥ hace unos d√≠as que el rostro de Canal 13 ‚Äúse sent√≠a mal, estaba enferma hace d√≠as y por eso no estaba yendo a Sigamos de Largo. Estaba con licencia, pensaban que ten√≠a un resfr√≠o, un virus, pero despu√©s fue a la cl√≠nica y la dejaron internada‚ÄĚ.

Rodr√≠guez ha ido a visitarla solo y en compa√Ī√≠a del hijo que tienen en com√ļn. Y la noche de este lunes comparti√≥ una antigua imagen de los tres, en la casa de la animadora: “Un d√≠a cualquiera. Visitando a Joaqu√≠n en la noche y t√ļ ret√°ndome por llegar tarde ¬°y Joaqu√≠n ri√©ndose como siempre! ¬°Cada d√≠a tiene su af√°n! Y cada d√≠a est√°s mejor”, escribi√≥.

Y agreg√≥: “Te extra√Īamos por estos lados, pero sabemos que la recuperaci√≥n es lenta pero segura”.

Su significativa publicación recibió más de 500 comentarios de seguidores enviando mensajes de ánimo para su recuperación. Entre ellos Ingrid Cruz, María Luisa Godoy y La Botota.

Cabe destacar que Francisca est√° internada desde el jueves de la semana pasada. Ese d√≠a, seg√ļn cont√≥ su compa√Īero Sergio Lagos, “ella fue igual al canal, intent√≥ estar, pero se notaba que estaba un poquito malita. S√© que est√° haciendo todo lo que tiene que hacer para recuperarse prontamente‚ÄĚ.

URL Corta:
Tendencias Ahora