El fin de semana pasado, la modelo argentina Carolina “Pampita” Ardohain contrajo matrimonio con su pareja, el empresario y economista Roberto García Moritán, a poco más de 3 meses de haber iniciado su relación.

La pareja dio el sí, en una glamorosa ceremonia con más de 500 invitados, donde ella lució un hermoso vestido de novia diseñado por el argentino Gabriel Lage.

El traje contaba con un corpiño strapless con un pronunciado escote en V y una vaporosa falda en capas, además de un velo que colgaba de un sencillo peinado.

Hasta ahí todo iba bien, sin embargo, tras revelarse el diseño, decenas de cibernautas recordaron un traje de novia bastante parecido. Según comentaron en Twitter, el vestido de Pampita era muy similar al utilizado por la actriz Lea Michele, en su boda en marzo pasado.

En aquella oportunidad, la protagonista de Glee usó un vestido de Monique Lhuillier, una de las diseñadoras favoritas de las celebridades para las alfombras rojas.

Al igual que el vestido de Pampita, el de Michelle contaba con un corpiño strapless con escote en V y una vaporosa falda, además de un velo. De hecho, en las fotos también se le ve con un ramo de flores redondo, muy similar al de la modelo argentina, así como un peinado bajo con partidura en el medio.

View this post on Instagram

3/9/19❤️

A post shared by Lea Michele (@leamichele) on

Debido a las críticas y las acusaciones, Gabriel Lage se defendió en el diario argentino Clarín, diciendo que tras la boda de la modelo su socio recibió un comentario sobre las similitudes del traje, y “enseguida busqué cómo era el vestido de la actriz de Glee, que ni siquiera sabía el nombre”.

“El que entiende un poco de moda, de ninguna manera va a pensar que es parecido el diseño”, sentenció. “El vestido de ella cuenta con un moño adelante que sale desde el escote y se transforma en una base plana sobre la falda. ¡No tiene nada que ver con el de Pampita!”, explicó.

“El que dice que se parece, no entiende de moda… El vestido de Pampita tiene un escote de pico y se basaron en eso para decir que eran iguales, pero yo hago 70 ú 80 vestidos al año de ese estilo”, añadió.

El artista, también explicó que la modelo le sugirió la línea de vestido que quería y que ambos trabajaron en el diseño, pero jamás le pidió algo especifico. “No hubiera estado mal si (Pampita) me pedía un vestido que le gustara, pero yo no lo hubiera hecho. Además, no creo ni que le importe las críticas a ella”, dijo.

“Como te dije, el que entiende de moda, te va a decir que no tiene nada que ver… A mí me aburre copiar un vestido. Cuando copie un vestido, cierro el atelier. Amo la moda y cuando uno hace una línea de vestidos, lo hace único. Me da gracia la comparación”, añadió.

Finalmente, también se defendió por el bouquet de flores. “Por otro lado dijeron que el ramo de flores también era copiado. Me parece ridículo. Le hicieron dos ramos y yo la ayudé a elegir el que utilizó. Es un absurdo absoluto ese tipo de rumores. Me dan gracia”, aseguró.

Pero más allá de la polémica, la modelo no podría estar más feliz con su enlace. ”El 8 de febrero miré al cielo y le dije: ‘Bueno, ya está. Yo quiero un compañero en esta vida. Quiero un compañero para contarle mis cosas, para soñar juntos. Quiero alguien que esté en el día a día. Minuto a minuto. Gracias al cielo por mandarme al mejor hombre”, dijo en sus votos.