Esta tarde se emitió un nuevo capítulo de la teleserie Verdades Ocultas de Mega, en el cual se mostró una escena que muchos seguidores adelantaban: Angélica (María Necochea) será el útero subrogado de su hija Javiera (María Miranda).

En concreto, el personaje de Necochea decidió vender todas propiedades en el ficticio pasaje Nueva Esperanza para poder ayudar a su hija, quien no puede ser madre de forma natural por ser trasplantada de riñón.

La escena antes mencionada se vio dentro de los avances del capítulo de hoy. Allí se observa que Angélica dice a su hija que haga el tratamiento en la ciudad de Sao Paulo Brasil, pero la joven espeta que para lograrlo debe haber un vínculo de sangre entre las dos personas.

En ese momento, Angélica le indica que ella será el vientre subrogado para que, por fin, se convierta en madre y logre cumplir su sueño, luego de la negativa de Gonzalo (Renato Jofré).

Mega
Mega

Tal como ha pasado durante los dos años de emisiones de esta teleserie, los seguidores habían lanzado gran cantidad de teorías respecto a este tema y muchos acertaron a esta situación, que se mostrará en el próximo episodio.

Sin ir más lejos, desde junio pasado que algunos estaban diciendo que la madre serviría como vientre de alquiler del bebé que anhelaba la hija. Extraño, pero posible.

Según detalla el portal de Deutsche Welle, lo expresado por ambos personajes en la ficción es correcto, ya que la actual normativa brasileña permite que parientes de primer a cuarto grado puedan servir de úteros subrogados.

Esto permite que madres, abuelas tías, primas, hijas y sobrinas puedan realizar esta labor.