Giovanni Cárdenas, uno de los participantes más queridos de la última temporada de Masterchef, decidió aprovechar la popularidad que le dio el programa de Canal 13 para emprender con su propio negocio en estas Fiestas Patrias.

El aspirante a chef se instaló con su propia fonda en el sector de Los Guindos, en Buin, la que lleva por nombre Master Giovanni.

Este es el segundo año que Cárdenas se atreve con este negocio, donde él cocina y atiende. “Hago todo. Es sacrificado, pero te llenas los bolsillos”, aseguró a Las Últimas Noticias.

En la fonda mezcla la comida tradicional chilena con algunas preparaciones menos nacionales pero igual de populares como completos, chorrillanas, pizza y hasta handroll, con precios que van desde los $2 mil.

“La gente igual se cansa de comer tanta carne en las casas. Entonces vienen acá y pueden comerse un handroll de pollo-queso crema o de camarón-queso crema”, agregó sobre su particular menú.

En cuanto a las pizzas, creó una especial inspirada en las empanadas y que cuenta con carne, cebolla caramelizada, poco queso, pero lo curioso es que la masa está bañada con el jugo típico del pino.

La Fonda Master Giovanni se mantendrá hasta el domingo, cuando se den por finalizadas estas celebraciones y volvamos a la normalidad.

View this post on Instagram

Cocinando para esperar a toda mi gente……

A post shared by Giovannito Cardenas (@giovannitocardenas) on