Días atrás, el círculo de amigos de la fallecida periodista Javiera Suárez tuvo una reunión de camaradería, donde compartieron recuerdos de la comunicadora. Entre los famosos que concurrieron se encontraron María Luisa Godoy y José Miguel Viñuela.

Precisamente el animador del matinal Mucho Gusto se refirió a esta junta en conversación con Página 7, en la que hizo referencia a su reencuentro con Pedro Milagros, hijo de Suárez y el médico Cristián Arriagada.

“Como esta vez fue en mi casa estuve harto con Pedrito, lo junté con mis hijos y se me hizo muy fuerte verlo sin su mamá”, señaló.

“(Afectivamente) Me pegó muy fuerte y sentí esa responsabilidad de decirle que nunca va a estar solo, que se sienta acompañado, querido”, agregó.

Por otro lado, Viñuela contó que como grupo han procurado respetar el duelo que está viviendo el viudo de Javiera, quien falleció hace dos meses.

“Hemos sido bien respetuosos de su duelo,
de no hincharlo (molestarlo). Y que sólo cuando estuviera preparado poder juntarnos”, acotó.

Cabe señalar que el comunicador publicó una foto del encuentro en sus redes sociales, en la cual el grupo aparece brindando.

“Como todos los meses. Aquí estuvimos todos, brindando por tu llegada al cielo amiga querida”, sentenció.