Pacto de Sangre se encuentra en la recta final y ya se empieza a dilucidar cómo será la resolución de sus conflictos. Uno de ellos es el ataque de Benjamín (Álvaro Espinoza) sobre Feliciano (Álvaro Gómez).

Resulta que, luego de la traición de Raimundo (Pablo Cerda) al detective y Gabriel (Pablo Macaya), Benja se enteró del plan ideado para contar todo lo sucedido con Daniela Solís a la policía, por lo que ideará otro de sus finales siniestros.

De esta forma, según el video de Canal 13, se muestra al médico llegando a la casa de Feliciano para tener una conversación con él.

Ante un descuido del policía, el villano introduce un polvo al interior de un vaso de jugo que consume el personaje de Gómez, quien lo bebe sin sospechar nada raro.

Casi de forma inmediata, el hombre comienza a sentirse mareado y con la sensación de que perderá el conocimiento en poco tiempo, ante la atenta mirada del personaje de Espinoza.

“Qué me diste”, sería lo último que diga Feliciano antes de desmayarse y ser secuestrado por el médico, quien intentará deshacerse de él para seguir escondiendo sus crímenes.

Tal como habíamos visto semanas atrás, en aquel secuestro Benja le revela a su enemigo que él es el verdadero “Señor Rojo”, tras lo cual intentará matarlo.

Por lo pronto no se sabe cuál será la suerte del policía, quien está empecinado en hacer justicia por el crimen de Daniela Solís, aunque no ha tenido el éxito que el esperaba desde un comienzo.

Cabe señalar que Canal 13 confirmó que el estreno de su próxima teleserie nocturna, Río Oscuro, será el próximo 27 de mayo, precisamente después del final de Pacto de Sangre.