TV y Espect√°culo
Jueves 09 mayo de 2019 | Publicado a las 00:18 · Actualizado a las 00:28
Nuevo adelanto de Pacto de Sangre revela cómo será el ataque de Benjamín sobre Feliciano
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Pacto de Sangre se encuentra en la recta final y ya se empieza a dilucidar c√≥mo ser√° la resoluci√≥n de sus conflictos. Uno de ellos es el ataque de Benjam√≠n (√Ālvaro Espinoza) sobre Feliciano (√Ālvaro G√≥mez).

Resulta que, luego de la traición de Raimundo (Pablo Cerda) al detective y Gabriel (Pablo Macaya), Benja se enteró del plan ideado para contar todo lo sucedido con Daniela Solís a la policía, por lo que ideará otro de sus finales siniestros.

De esta forma, seg√ļn el video de Canal 13, se muestra al m√©dico llegando a la casa de Feliciano para tener una conversaci√≥n con √©l.

Ante un descuido del policía, el villano introduce un polvo al interior de un vaso de jugo que consume el personaje de Gómez, quien lo bebe sin sospechar nada raro.

Casi de forma inmediata, el hombre comienza a sentirse mareado y con la sensación de que perderá el conocimiento en poco tiempo, ante la atenta mirada del personaje de Espinoza.

“Qu√© me diste”, ser√≠a lo √ļltimo que diga Feliciano antes de desmayarse y ser secuestrado por el m√©dico, quien intentar√° deshacerse de √©l para seguir escondiendo sus cr√≠menes.

Tal como hab√≠amos visto semanas atr√°s, en aquel secuestro Benja le revela a su enemigo que √©l es el verdadero “Se√Īor Rojo”, tras lo cual intentar√° matarlo.

Por lo pronto no se sabe cuál será la suerte del policía, quien está empecinado en hacer justicia por el crimen de Daniela Solís, aunque no ha tenido el éxito que el esperaba desde un comienzo.

Cabe se√Īalar que Canal 13 confirm√≥ que el estreno de su pr√≥xima teleserie nocturna, R√≠o Oscuro, ser√° el pr√≥ximo 27 de mayo, precisamente despu√©s del final de Pacto de Sangre.

Tendencias Ahora