Hace algunos días, la actriz Constanza Piccoli (26) se fue de vacaciones a Río de Janeiro (Brasil). Sin embargo, su viaje no ha sido un total relajo como lo esperaba pues este miércoles fue asaltada en la playa.

“No tengo buenas noticias. Me asaltaron hace como dos horas”, dijo la joven en sus Stories de Instagram, red social por la cual relató el peligroso encuentro.

Piccoli contó que estaba junto a dos amigos y su pareja, quienes se separaron para ir a comprar quedando ella en la playa con uno de ellos, cerca de las 19:00 horas. Hasta ahí se les acercó una persona: “Fuimos amenazados con cuchillos gigantes, enormes. No podíamos hacer nada… entregué todo lo que tenía”.

View this post on Instagram

💜

A post shared by Constanza Piccoli (@coni_piccoli) on

De la misma forma, explicó que el asaltante no se llevó su celular porque no alcanzó a verlo. “Fue muy heavy. De verdad que una experiencia que no se la deseo a nadie”, expresó la actriz. “Es la situación más horrorosa que he vivido en la vida”, destacó.

Finalmente, la joven explicó que decidió compartir su experiencia para advertir a los turistas que pretendan visitar Brasil. “De verdad que si vienes a Brasil o tienes planeado hacer un viaje por acá, les quiero decir que no vayan a la playa si está oscuro, ni a las 7 ni 8 de la tarde que fue el horario que a mí me pasó. No se confíen. Cuídense y no se separen”, dijo.

Revisa aquí el video.