Hace algunos días, la bailarina de Rojo, Tatiana Fernández, tuvo la idea de compartir su número de teléfono en Instagram, donde tiene más de 340 mil seguidores.

¿Su objetivo? Registrar lo que ocurriría en un video para su canal de Youtube y que sus fans pudiesen comunicarse con ella. El problema fue que cientos de cibernautas tuvieron la misma idea y comenzaron a llamarla, hacer videollamadas y escribirle por Whatsapp sin parar.

“Llegaban tantas llamadas que ni siquiera podía responderlas. Solamente sonaba (el celular) y vibraba. Me llegaron como 10 mil llamadas, lo sé porque tenía 10 mil chats en WhatsApp de gente que intentaba comunicarse por ahí o por llamada tradicional”, explicó la joven de 15 años a Las Últimas Noticias.

A diferencia de otros youtubers, Tatiana dio su número real, aunque tuvo que conseguir uno personal nuevo. Eso sí, tomó la precaución de cambiar el chip a un equipo antiguo, el que también colapsó y comenzó a pegarse debido a las constantes llamadas.

“Me arriesgué porque es mejor hacer algo real que ser un poco falsa y dar un número que no usaré más”, añadió y explicó que intenta responder lo más que puede, cuando vuelve del colegio, porque por lo general se encuentra con cinco mil mensajes cada vez que lo enciende.

En el video que actualmente tiene 213 mil reproducciones, se escucha cómo la adolescente intenta saludar e incluso calmar a algunos de sus fanáticos que lloraban cuando ella respondía.

“Yo trataba de calmarlos para que pudieran hablar bien en el video. Fue emocionante para mí ver cómo terminas influyendo en las personas que te siguen”
, añadió.

Recordemos que Tatiana fue parte de la primera temporada de Rojo y actualmente se ha convertido en una figura popular en Instagram, Tik Tok y Youtube, donde tiene 186 mil suscriptores.