Este miércoles se emitió un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, el cual dio cuenta de un hecho especial, ya que el personaje de Belma (Andrea Eltit), se realizó un cambio de look y se quitó por primera vez el hiyab.

Lo cierto es que el personaje quedó con una apariencia bastante distinta a la que se le conocía hasta ahora, dejando impresionado a Nicolás (Emilio Edwards).

Si bien la mujer se vio bastante bien, hubo un aspecto que no gustó del todo a los seguidores de la teleserie, ya que muchos criticaron el hecho que se pusiera un nuevo hiyab.

View this post on Instagram

Un radical cambio de look en #VerdadesOcultas

A post shared by MEGA (@mega.tv) on

En este sentido, dentro de la propia historia se explicó que Belma pertenece a la religión islámica, la cual exige a la mujeres usar un velo en su cabeza desde el momento que tienen su primer periodo.

No obstante, esta explicación no dejó del todo satisfechos a algunos seguidores, que indicaron que el personaje lució “igual que antes”.

Cabe señalar que, de acuerdo a lo que se ha visto en la historia, Belma podría tener un romance con Nicolás dentro de la teleserie, la cual podría cumplir dos años al aire.