Hace tres días que la exparticipante del reality Volverías con tu ex (Mega), Bárbara Córdoba, se encontraba sin dar señales en redes sociales. La modelo Lisandra Silva, que además es su compañera de pieza, denunció la situación a través de su cuenta de Instagram.

Con dos Stories, Silva pidió a sus seguidores información sobre el paradero de Córdoba. “Por favor si alguien sabe de @barbiemuriel me deje saber. Está desaparecida hace días, es mi roommate y estoy muy preocupada”, escribió.

“Barbie, por favor aparece. Estoy muy preocupada”, continuó, etiquetando en las historias la cuenta de Instagram de Bárbara.

“Si alguien sabe de ella, por favor me diga algo (…) está desaparecida hace tres días”, tipeó en otra Storie.

Bárbara, también conocida como “Barbie”, ganó fama en el espacio televisivo por tener varias discusiones con la venezolana Oriana Marzoli luego que ésta empezara una relación con su ex, Luis Mateucci.

Captura
Captura
Captura
Captura

No obstante, otra amiga de Córdoba, Yuli Cagna, indicó que la joven se encuentra junto a su familia en un campo en Argentina, con conectividad limitada, por lo que no se ha comunicado.

“No, está todo bien, está en Argentina con su familia, pero como está en un campo no tiene señal. Y cuando una está en su país larga un poco el teléfono para desconectarse. Pero cuando supo de mí este tema, me pidió que lo contara acá, así que todo bien, no pasó nada, no hay de qué preocuparse”, indicó a La Cuarta.

Debido a esto, Lisandra Silva decidió sacar las mencionadas historias de su Instagram y reemplazar con mensajes alusivos al Día de la Mujer.