TV y Espect√°culo
Jueves 31 enero de 2019 | Publicado a las 10:54
La foto de √Ālvaro Rudolphy y Barack Obama que pocos notaron en su Instagram
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Mega ya comenzó con la promoción de su próxima teleserie nocturna Juegos de Poder, la cual buscará mantener el liderazgo de audiencia que han conseguido todas sus producciones.

El equipo se encuentra actualmente en plena grabación de la teleserie y sus actores han dado a conocer poco a poco cómo serán sus personajes.

Una vez m√°s √Ālvaro Rudolphy encabezar√° el elenco interpretando al candidato a la Presidencia de la Rep√ļblica Mariano Beltr√°n, quien har√° hasta lo imposible para ocultar que su hijo es el responsable de un tr√°gico accidente que fractur√≥ las vidas de varias familias.

Hace algunos días Rudolphy compartió un vistazo de cómo será la oficina que utilizará su personaje, donde hubo un elemento que llamó la atención. Se trata de un cuadro en su escritorio donde se ve una foto de Beltrán dando la mano al expresidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Instagram
Instagram

Obviamente se trata de un montaje fotográfico utilizado para demostrar dentro de la trama la importancia que tiene el personaje en el mundo político. Sin embargo, varios de sus seguidores se divirtieron con el tema.

Instagram
Instagram

Para muchos la historia de la teleserie les recuerda el caso de Martín Larraín, hijo del exsenador Carlos Larraín, quien se vio involucrado en un choque que terminó con la vida de un joven. Larraín posteriormente fue absuelto del caso, mientras que sus amigos fueron condenados por obstruir con la justicia.

La producci√≥n que tambi√©n cuenta con la actuaci√≥n de Jorge Zabaleta, Ingrid Cruz, Augusto Schuster y Sim√≥n Pesutic, entre otros, a√ļn no cuenta con fecha de estreno.

Tendencias Ahora